Lexmark ofrece equipos con alto rendimiento


Precios accesibles y cartuchos para 5.000 páginas

Lexmark ha anunciado la disponibilidad de nuevas impresoras diseñadas para aportar funcionalidad empresarial a pequeñas y medianas empresas así como a grandes compañías.

Las series MS310/MS410 ofrecen panel del operador en color, impresión dúplex automática e impresión inalámbrica opcional.

Estas series ofrecen seguridad adicional con la función de impresión confidencial, así como funciones de productividad para pequeños grupos de trabajo, haciendo de la MS415dn un producto altamente competitivo en el mercado para empresas de todos los tamaños, incluyendo sectores como el financiero o el de industria.

Las opciones de impresión móvil permiten a los usuarios imprimir desde dispositivos iOS ó Android a través de la aplicación Lexmark Mobile Printing App.

Incluyen funciones respetuosas con el medio ambiente, como los modos de ahorro de energía y la impresión dúplex.

La gestión remota permite al personal autorizado controlar los ajustes de impresión desde cualquier navegador que esté conectado a la red, incluyendo configuraciones de seguridad, valores predeterminados y alertas sobre el estado de los consumibles para mayor flexibilidad y control.

Estas series incluyen la Lexmark MS312dn y la Lexmark MS415dn con un rango de precios que van desde 199 a 299 euros. Para ambas impresoras, se encuentra disponible un cartucho de tóner para 5.000 páginas. El cartucho para 5000 páginas es uno de los cartuchos de reposición más solicitados en este segmento y viene a reforzar la fuerte posición de Lexmark en el mercado de las pymes.

Fuente: Noticias 2D