Lexmark MS911, impresora láser monocromo para el sector empresarial


Lexmark ha anunciado la incorporación de cinco nuevos dispositivos de formato A3 a su línea de equipos multifunción e impresoras inteligentes.

La impresora láser monocromo Lexmark MS911 y la serie de MFP láser monocromo Lexmark MX910están pensadas para entornos de grandes volúmenes, cuentan con componentes de larga duración, seguridad de nivel empresarial y opciones de acabado avanzadas.

Formando parte del portfolio empresarial de Lexmark, estos dispositivos A3 complementan a los de tamaño A4 más comúnmente utilizados.

La serie aumenta la productividad al reducir el tiempo de inactividad con tiempo rápido de impresión de la primera página, alta capacidad de entrada de hasta 6.650 hojas, así como cartuchos de tóner ”shake-free” y componentes de larga duración que requieren menos intervenciones.

Las opciones de acabado, como las grapas en varias posiciones y el perforador de papel, así como la funcionalidad de plegado con grapado central permiten una presentación profesional.

La seguridad mejorada se proporciona a través del disco duro con cifrado, la autenticación de usuario opcional y la limpieza automática segura del disco.

La plataforma integral de la serie ofrece una conexión perfecta entre los entornos de papel y digital y una experiencia de usuario continuada e intuitiva a través de los dispositivos.

“Las ventajas en el coste y el tamaño de los dispositivos A4 suelen hacer de ellos la mejor opción para la mayoría de entornos empresariales. Sin embargo, contar con dispositivos A3 que pueden imprimir en papel SRA3 puede ser crucial para ciertas aplicaciones de negocio”, señala Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark Ibérica. “Para esos casos, la Lexmark MS911 y los productos de la serie Lexmark MX910 son alternativas muy apropiadas, proporcionando una experiencia de usuario sencilla y continuada en toda la flota, con soluciones que mejoran la productividad y que consiguen conectar el papel y el mundo digital en toda la empresa“, concluye.

Fuente: www.muycomputerpro.com