Además de ser pequeña y ligera, esta impresora es inalámbrica, ya que cuenta con una batería integrada que incluso se puede recargar a través de USB (también incluye un adaptador de corriente alterna para recargarla en enchufe). También hay que destacar que es la única impresora inalámbrica con pantalla LCD y tinta pigmentada para todos los colores, capaz de generar impresiones duraderas, sin manchas y con un secado instantáneo. Por supuesto la conexión inalámbrica también se aplica al origen de los datos, al que se conecta mediante la tecnología WiFi Direct o directamente por WiFi. También es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint.
Epson presume que la WorkForce WF-100W es la impresora ideal para representantes comerciales, especialistas en reparaciones a domicilio, compañías de transportes y cualquier otro tipo de negocio que tenga la necesidad de generar documentos, facturas y contratos estando fuera de la oficina. Aunque la WF-100W de Epson ha sido diseñada para la vida en carretera, su conectividad WiFi y su diseño de perfil bajo también la hacen atractiva para mostradores de oficinas o incluso para despachos personales en el hogar.
Esta nueva Epson WorkForce WF-100W estará disponible a partir del mes de Noviembre, aunque Epson todavía no ha dicho a qué precio.
Fuente: www.hardzone.es