Brother MFC-L2700DW Impresora láser multifunción en blanco y negro con fax


La Brother MFC-L2700DW es una impresora láser monocromo para pymes. Este equipo está pensado para las compañías que quieran un equipo fiable que imprime en blanco y negro. Ofrece unas velocidades de hasta 26 páginas por minuto e incorpora la función de impresión a doble cara de serie, para poder ahorrar en costes de papel. Además, cuenta con las características de copia, escaneo y fax. Todo ello con un diseño compacto que facilita su instalación en oficinas y despachos pequeños. La impresora multifunción Brother MFC-L2700DW ya está disponible en el mercado por un precio de 190 euros. Te contamos todos los detalles sobre este modelo.

La impresora Brother MFC-L2700DW cuenta con una buena velocidad de hasta 26 páginas por minutoen blanco y negro. Está pensada para aquellas empresas que quieran imprimir habitualmente con documentos en blanco y negro, con una resolución máxima de 2.400 x 600 ppp y un rendimiento de hasta10.000 páginas por mes. No obstante, para que el equipo tenga una vida más larga, Brother recomienda mantenerse en un ciclo mensual de entre 250 y 2.000 páginas. Este equipo también cuenta con la función de impresión a doble cara de serie, aunque en este caso la velocidad desciende hasta las 13 páginas por minuto.

El manejo de papel parte a través de una bandeja de entrada de 250 hojas. La bandeja de salida tiene capacidad máxima para 100 hojas. También contamos con un alimentador automático de documentos (ADF) de 35 hojas para aprovechar las funcionalidades de copia y escaneo. En el primer caso, hablamos de una característica que alcanza velocidades de hasta 26 copias por minuto (en blanco y negro) a una calidad máxima de 600 x 600 ppp. Además, la primera copia tarda menos de 10 segundos en salir, un buen tiempo para llevar a cabo trabajos rápidos. Como es habitual, podremos reducir el tamaño del documento hasta el 25% de su tamaño o ampliarlo hasta un 400%.

La función de escáner aporta una resolución máxima de 600 x 2.400 ppp. Podemos digitalizar los documentos en imagen (TIFF, JPEG, PNG o BMP), PDF (con posibilidad de reconocimiento OCR para el texto) o bien enviar los documentos a través de correo electrónico o a las aplicaciones SharePoint oEvernote. La última de las funciones disponibles es la de fax. Esta característica nos permite alcanzar velocidades de 2,5 segundos por documento. Para llevar a cabo el control de las diferentes características de la impresora contamos con un sencillo panel LCD y numerosos botones para movernos a lo largo de los menús. También contamos con un teclado numérico para la función de fax.
En cuanto a las conexiones del Brother MFC-L2700DW, este dispositivo destaca sobre todo por la inclusión de conectividad WiFi. Esta característica nos facilitará instalar esta impresora en cualquier rincón de la oficina sin tener que preocuparse de pasar el cable o tener un ordenador cerca. Esta facilidad se potencia con un diseño compacto de 40,9 x 39,8 x 31,6 centímetros y un peso de 11,6 kilos. Por otro lado, Brother también ha cuidado el aspecto de la impresión remota a través de smartphones y tablets gracias a la app dedicada iPrint&Scan. La Brother MFC-L2700DW ya está disponible en el mercado por un precio de 190 euros.

Fuente: tuexperto.com