Michael Dell, al frente de la principal empresa competidora de HP, no se anduvo con chiquitas durante un reciente evento en el que fue entrevistado: "siempre hay caos cuando se intenta separar dos entidades tan grandes como esas". ¿Habrá una oportunidad de negocios para sus competidores?
A la hora de opinar sobre competidores Michael Dell no tiene mayores empachos en ir de frente: durante una reciente entrevista pública le preguntaron qué pensaba que podría ocurrir en los próximos meses con la división de Hewlett Packard en dos empresas diferentes.
Dell aseguró que " van a tener que afrontar un período de distracciones". Y agregó: "siempre hay caos cuando se intenta separar dos entidades tan grandes como esas".
Por supuesto que afirmo que la dirección que está tomando su compañía es completamente diferente: "nosotros apuntamos a ofrecer soluciones End-To-End".
También aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores acerca de que su compañía podría volver a incursionar en el negocio de los dispositivos móviles.
Fuente: www.itsitio.com