Cartelería, preimpresión, textil o etiquetado industrial, en el stand de Epson en Graphispag 2015

Epson muestra en Graphispag 2015 su completa gama de impresión profesional para sectores tan diversos como cartelería, preimpresión, textil o etiquetado industrial. La compañía presenta en exclusiva en el territorio español nuevas soluciones para la industria de la impresión profesional. En esta ocasión, la feria más importante del sector redobla esfuerzos por conseguir atraer la atención de todas las piezas en procesos de producción: desde los diseñadores, arquitectos, fotógrafos, a la industria de la producción e incluso las grandes empresas de etiquetado y producción de creaciones sobre todo tipo de materiales.

Claro ejemplo de ello es la nueva área Print All Experience, que pone en liza Graphispag 2015. Los visitantes disfrutan de la posibilidad de ver el proceso de creación de diseños en el ámbito de la decoración, por ejemplo, poniendo claramente de manifiesto cómo la impresión está diversificando su campo de actuación hacia diversos ámbitos.

En el stand de Epson, el C360, se muestran diversas soluciones de impresión de cartelería, de la gama SureColor SC-S, capaz de aportar un servicio completo para la impresión de cartelería de alta calidad. Incorporando las tintas blancas y metálicas, todo es posible para conseguir contenidos para comunicación visual de alto impacto en el punto de venta o en campañas publicitarias.


Además, también están disponibles en el stand los equipos para la producción de textiles, regalos y productos promocionales de las series SC-F de impresión por sublimación. Unos equipos que destacan por encima del resto, al haber sido desarrollados completamente por una misma compañía, Epson. Gracias a las tintas UltraChrome DS, especialmente diseñadas para el uso en procesos de sublimación, se puede reproducir imágenes extraordinariamente impactantes con colores vibrantes, negros intensos, contornos definidos y gradaciones suaves, sobre tejidos de base poliéster. Descubre más en


La SureColor SC-F2000 es la primera impresora Epson de impresión directa sobre textil (Direct-to-Garment) que permite ofrecer nuevos servicios en diseño e impresión de camisetas. Combinando alto rendimiento con bajo mantenimiento, resulta un perfecto partner para dar un servicio rápido, de calidad y coste-eficiente. La SC-F2000 fue reconocida por la EDP como Mejor Impresora de Impresión Textil Directa.

En el ámbito de la producción fotográfica, el SureLab D7 Studio ofrece una solución personalizada y escalable para copisterías, empresas minoristas y fotógrafos que deseen ampliar sus negocios ofreciendo productos y servicios para conseguir nuevas fuentes de ingresos, así como para beneficiarse de un bajo coste de impresión.


Óscar Visuña, director de la División de ProGraphics de Epson Ibérica, comenta: “Graphispag sigue siendo una cita ineludible. Tanta importancia tiene para nosotros que vamos con todas las soluciones disponibles. Cerramos el círculo desde el diseño a la producción, aportando una solución para cada necesidad. Desde cartelería, a diseño gráfico, fotografía profesional, impresión textil o etiquetado de productos. Todo es posible y todo se imprime con Epson”.

Y un espacio destacado en el stand será el dedicado a la producción y diseño de etiquetas para embalajes y otras funciones. Etiquetas a pequeña escala, a todo color, bajo demanda y con una elevadísima velocidad con la impresora Epson TM-C3500; o bien producción de etiquetas en serie con la prensa para producción de etiquetas SurePress de Epson.



Fuente: www.interempresas.net