OKI estuvo en Graphispag con su revolucionaria impresora digital LED de cinco tóneres

OKI participó en la XIII Feria de la Industria Gráfica Graphispag 2015 representada por su partner ARISTA, que mostró en su stand las ventajas de su revolucionaria impresora ES9541, especialmente enfocada al sector de las artes gráficas, siendo la primera impresora digital LED del mercado en ofrecer impresión a cinco colores – CMYK + blanco o brillo – en formatos hasta A3+.

Asimismo, los asistentes pudieron comprobar in-situ las ventajas de la impresora White Toner C711WT de OKI que ofrece una combinación de la impresión LED en color de alta definición, con la tecnología del tóner blanco, alcanzando una velocidad de impresión A4 de 34ppm.

Y es que el sector de las artes gráficas, por su gran componente tecnológico, es un referente en el avance en la productividad, optimización de recursos empresariales y logísticos. Muchos son los avances introducidos en el sector gráfico, y muchas las empresas que tras años de inversión en  investigación han hecho que el factor tecnológico sea un referente en su seña de identidad, pudiendo en estos casos ser sumamente competitivos en un sector donde la competencia cada vez es mayor.

Por eso, la oferta de soluciones y productos de OKI va más allá, ofreciendo equipos para todo tipo de compañías y sus respectivos focos de negocios, como por ejemplo, su impresora digital LED ES9541. Mediante la utilización de los tóners de blanco y brillo, de este equipo, los profesionales del sector de las artes gráficas pueden conferir una nueva dinámica y calidad impresionante a sus materiales y copias digitales en tiradas cortas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con una excelente flexibilidad de soportes ahora al alcance de cualquier empresa creativa, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de ingresos.


De esta manera, es posible disfrutar de innumerables opciones de impresión y producir materiales gráficos en pequeña tirada como: packaging, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, estacionarios...

Los asistentes pudieron descubrir cómo OKI ofrece grandes beneficios al sector de las artes gráficas, ya que tanto una buena gestión de la tecnología ya existente como la correcta inversión en la misma para gestionar la impresión de los datos ofrecen una base para estimular la innovación, tomar mejores decisiones e impulsar resultados satisfactorios a la velocidad de los negocios actuales.

Fuente: www.industriagraficaonline.com