Impresoras con tinta plateada y dorada

Una nueva alternativa está disponible en el negocio de la impresión. Es que Xerox acaba de lanzar las nuevas Color 800i/ 1000i, que cuentan con tintas secas especiales metálicas, doradas y plateadas Pantone, lo que brinda a las empresas de impresión una ventaja creativa y competitiva. Con mayor automatización, los dispositivos mantienen los entornos de impresión en niveles máximos de rendimiento.

A partir de ahora, las empresas podrán optar por nuevos dispositivos para crear y producir trabajos más rentables con una precisión de imagen garantizada y colores vibrantes con la nueva prensa digital Xerox Color 800i y 1000i.


Concretamente, las nuevas Color 800i/ 1000i cuentan con tintas secas especiales metálicas, doradas y plateadas Pantone, lo que brinda a las empresas de impresión una ventaja creativa y competitiva. Con mayor automatización, los dispositivos mantienen los entornos de impresión en niveles máximos de rendimiento.

Al mismo tiempo, los dispositivos 800i y 1000i incluyen una Specialty Dry Ink Station (Estación de Tinta Seca Especial) que realza los documentos con tintas secas metálicas ya sean doradas o plateadas, aplicando efectos creativos puntuales o integrales con tinta seca clara.

 Con estos equipos, los impresores pueden migrar aplicaciones lucrativas, tales como invitaciones, certificados y tarjetas de visita, a una producción digital de bajos tirajes y alto valor. La impresión multi-pasada, con tinta seca y clara, agrega una sensación extra de textura y dimensión y el “impacto” de las tintas plateadas y doradas produce llamativos efectos en diversas aplicaciones.

Además, los dispositivos cuentan con una amplia variedad de mejoras en productividad para automatizar las funciones críticas de impresión, mejoras operacionales de tiempo de producción y un nuevo Xerox EXP 1000i Print Server Powered by Fiery.

Fuente: IT Sitio