Soluciones para etiquetado a todo color en Hispack 2015

Epson, fabricante de impresoras para punto de venta, ha estado presente en la edición de Hispack en Barcelona 'The Future Becomes Packaging' (del 21 al 24 de abril), con una completa oferta para impresión de etiquetas en color.

Quienes se acercaron al stand de Epson en Hispack descubrieron todo un mundo en color, capaz de facilitar en mucho la labor a empresas de los sectores de la logística, el embalaje y las industrias química o sanitaria. Incluso, empresas dedicadas al sector de eventos pueden beneficiarse de unas etiquetas mucho más llamativas a precios más bajos, gracias a las novedades en impresión de inyección de tinta para la impresión de etiquetas en color de larga duración, que se secan rápidamente y son resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración.


Un stand donde primaba el color
Asimismo, de la mano de Jordi Yagües (responsable de producto), los visitantes de Hispack pudieron asistir a la charla 'Todo sobre el color', que tuvo lugar en el Área Trendpack 1 el día 21 de abril.

Epson ColorWorks C7500: etiquetas personalizadas a toda velocidad
La nueva Epson ColorWorks C7500 es la mejor herramienta para la creación de etiquetas en color de alta calidad sin necesidad de externalizar el servicio, de una forma totalmente personalizada y ahorrando tiempo y dinero. Este equipo permite una gran calidad (600 x 1200 ppp) y una velocidad de impresión excepcional (300 mm/seg). Asimismo, la incorporación del cabezal en línea de última generación PrecisionCore MicroTFP garantiza una excelente fiabilidad.

Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica, lo confirma: “Los fabricantes pueden disfrutar de los beneficios de imprimir tiradas cortas de etiquetas en color personalizadas bajo demanda, evitando la pérdida de dinero por excedente de producción, gastando sólo lo que se necesita y con tintas de excelente calidad y fiabilidad, de secado rápido, resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración”.




Epson TM-C3500: recorta los costes de etiquetado imprimiendo en color
La impresora de etiquetas TM-C3500 de Epson ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas en color en la propia empresa. Diseñada para los sectores de fabricación, químico, sanitario, minorista y de organización de eventos, esta impresora permite que las empresas eviten tiempos de espera y elevados costes en la producción de etiquetas, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.


 Epson TM-C3500.
Para Jordi Yagües, “Hispack se erige en un punto de referencia y una cita obligada para todos aquellos negocios donde el packaging y el etiquetado de productos es clave. Desde Epson, ofrecemos soluciones capaces de crear una amplia variedad de etiquetas de diferentes formas y tamaños. Con velocidades de impresión rápida de hasta 103 mm/seg, cortador automático incorporado y capacidad de imprimir sobre múltiples soportes, incluyendo soportes sintéticos".

Epson GP-C831/GP-M831: una nueva gama de impresoras que combina las ventajas de la tecnología matricial y de inyección de tinta
Con su sólida estructura y alimentación mediante tractor para papel continuo, las GP-M831 (monocromo) y GP-C831 (color) pueden ocupar el lugar de las impresoras matriciales tradicionales. En el ámbito del packaging, estas impresoras resultan ideales para organizaciones que necesitan imprimir en papel continuo, tales como fábricas, centros de logística, hospitales, laboratorios y oficinas, permitiendo la impresión de códigos de barras avanzados y textos nítidos en papel brillante, etiquetas y otros soportes. Al utilizar tinta de pigmento, estas impresoras producen copias de larga duración resistentes al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.
En el stand de Epson en Hispack 2015, número A131, los asistentes comprobaron cómo pueden empezar a ahorrar, optimizar y mejorar la impresión de etiquetas en su empresa.



Fuente: www.interempresas.net