Epson amplía su oferta con 10 impresoras de la gama Expression


Epson ha presentado diez nuevas impresoras multifunción de tinta para el uso en el hogar o para amantes de la fotografía. Se trata de los modelos XP-435, XP-432, XP-335, XP-332 y XP-235 de la familia Expression Home, los equipos XP-830, XP-635, XP-630, XP-530 de la familia Expression Premium y finalmente un nuevo equipo XP-960 de la familia Expression Photo. Estos equipos destacan por su versatilidad al incluir funciones de impresión, copia y escaneo y cuentan con opciones de conectividad inalámbrica para imprimir documentos a través de smartphones y tablets o directamente a través de un correo electrónico. Te contamos todos los detalles que se han revelado sobre estos modelos.

Empezamos el repaso con los nuevos modelos de la gama Expression Home, los equipos Epson XP-435, Epson XP-432, Epson XP-335 y Epson XP-235. Esta familia está pensada para los usuarios que busquen un dispositivo sencillo para llevar a cabo las tareas de impresión, copia y escaneo en el hogar. Estos equipos utilizan tintas Claria Home con cartuchos independientes, una opción interesante que nos permite sustituir sólo aquellos cartuchos que se han gastado sin tener que reemplazar todos los colores de cada vez. Además, se incluye una pantalla LCD para facilitar el control de las diferentes opciones. El modelo más avanzado lleva las velocidades de impresión hasta las nueve páginas por minuto en blanco y negro y hasta 4,5 páginas por minuto en color. Por otra parte, se incluye conectividad WiFi para instalar este dispositivo en cualquier lugar de la casa y posibilidad de utilizar una app móvil para llevar a cabo las impresiones directamente desde el móvil o el tablet. Por último, con la tecnología Epson Email Print se puede imprimir documentos desde cualquier parte del mundo a través de un correo electrónico.
 

La segunda gama que se ha actualizado es la Expression Premium con cuatro nuevos modelos Epson XP-830, Epson XP-635, Epson XP-630 y Epson XP-530. En este caso, se trata de modelos que están pensados tanto para llevar a cabo las tareas habituales de impresión, copia y escaneo en casa como para llevar a cabo la impresión de fotos con un buen nivel de calidad. Entre sus ventajas tenemos por ejemplo la capacidad de imprimir documentos a doble cara para ahorrar en costes de papel, un alimentador automático de documentos ADF a doble cara para las opciones de copia y escaneo o una pantalla táctil a color de 10,9 centímetros en los modelos más avanzados. En cuanto a sus velocidades, el modelo más avanzado llega hasta las 14 páginas por minuto en blanco y negro y 11 páginas por minuto en color.

Finalmente, la compañía también ha desplegado una nueva impresora Epson XP-960 de la gama Expression Photo. Esta impresora está destinada a aquellos usuarios que sean amantes de la fotografía con un juego de tintas de seis colores para conseguir unos resultados más nítidos en nuestras fotos, con capacidad de imprimir en formatos de hasta A3. Además, incorpora una doble bandeja de papel para facilitar la impresión de documentos tradicionales y fotos. Todo ello con velocidades de hasta 8,8 páginas por minuto en blanco y negro y de 8 páginas por minuto en color y con las opciones de conectividad inalámbrica del resto de los modelos presentados.

Fuente: tuexperto.com