EPSON 21 de septiembre de 2015 - Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en Expo Biel, el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica, realizando el lanzamiento de sus rotuladoras LabelWorks.
La compañía presentó los modelos, LW-400 y LW-600P, ya disponibles en el país, dirigidos al rubro de rotulación en sectores industriales, de manufactura y ferretería, materiales eléctricos, cableado estructurado, fibra óptica, logística y el canal IT.
“La línea de LabelWorks es una solución de fácil uso, versátil y creativa para casi cualquier aplicación, ya sea para trabajos especializados, como la identificación de cables, la rotulación de instrumental y equipos de laboratorio, el etiquetado de herramientas en ferretería, y hasta para la organización en el hogar o la oficina tradicional”, explicó Santiago Boatella, Gerente de Consumibles de Epson Argentina, destacando los innumerables campos de aplicación de los equipos.
El rotulador LabelWorks LW-300 trabaja con decenas de cintas de distinto grosor que van desde 6 a12 milímetros y tiene una memoria integrada para guardar las 30 etiquetas más utilizadas. Las cintas están disponibles en una gran variedad de colores tradicionales, como así también en colores y texturas especiales, tales como fluorescentes, perladas, para planchar sobre tela, y reflectantes; dando lugar a una organización y creatividad casi ilimitada.
El modelo LW-400 tiene una pantalla iluminada de dos líneas que facilita la creación de etiquetas en lugares oscuros o de baja intensidad lumínica. También trae una memoria superior integrada para almacenar hasta 50 etiquetas y acepta cintas de hasta 18 milímetros de ancho. Asimismo, el modelo LW-400 ofrece mayor cantidad de modos especiales de impresión, tales como códigos de barras o identificación de cables.
Por su parte, la compacta impresora portátil de etiquetas LW-600P se destaca por su función de impresión personalizada de manera inteligente, prácticamente desde cualquier lugar. La rotuladora puede imprimir inalámbricamente desde dispositivos iOS y Android através de Bluetooth descargando la aplicación Epson iLabel App o aplicaciones compatibles y desdesistemas Windows® y Mac mediante cable USB. Posee además reconocimiento de voz y conversión en texto.
Epson también aprovechó la exposición Biel para hacer el pre-lanzamiento de una nueva Rotuladora tope de gama para apuntar a segmentos industriales y profesionales. Se trata del modelo LW-Z900, único en el mercado y en el segmento, ya que llega a una impresión de 36mm de ancho y agrega también cintas especiales, como las termoformadas e imantadas. La compañía planea su lanzamiento y disponibilidad para fines de 2015.
“Durante más de una década, Epson ha sido líder mundial en la tecnología de impresión de etiquetas y al ofrecer esta nueva categoría de producto, les estamos brindando a los consumidores los beneficios de esa experiencia”, concluyó Boatella.
Fuente: Epson