E-Commerce: lo más simple posible, pero no simplificado


¿Cuánto conoce y dónde se encuentra su Empresa?

¿Cuán a menudo prestamos atención a la página web de nuestra compañía, una ventana que sirve no sólo para mostrar la imagen de la empresa oque da la primera impresión a nuestros clientes, sino que además podría ser un local digital completamente funcional?. Probablemente en los últimos años observó el crecimiento de la venta digital como así también un crecimiento de los espacios vacíos de venta en centros comerciales o en calles comerciales concurridas.

Entender el espacio digital
Créase o no, y guste o no guste, hoy vivimos en tiempos digitales. Generaciones que van desde las de post segunda guerra mundial, que han crecido como inmigrantes digitales, a los de la Generación X (entre los 60 a los 80´s), a quienes llamamos “nativos digitales” nacidos durante el auge digital, están adoptando de una u otra forma, integraciones diarias con internet.

Internet ha llegado a ser parte de nuestras vidas cotidianas y su tecnología se está volviendo omnipresente. La verdad es que debemos comprender la complejidad de este canal de ventas en continuo crecimiento y seguir y cumplir las expectativas del consumidor. Esto es algo especialmente verdadero para la industria de consumibles, donde no hay mucha necesidad de sentir y tocar el producto, siempre y cuando se esté familiarizado con la marca. Por lo tanto, la pregunta es: ¿sabe dónde se ubica su compañía en este espacio digital?

Intentaremos en este breve artículo dar algunas pautas generales acerca de lo que llamamos diseño digital, ya que es tiempo de captar la complejidad y las oportunidades potenciales en este espacio.

Vea el articulo completo, click aqui.