Epson lanza el nuevo modelo SC-P20000

Impresora “superrápida” de 64 pulgadas para fotografía y centros de reprografía

Epson ha lanzado un nuevo modelo de la serie SureColor: la SC-P20000 de 64 pulgadas de ancho. Combinando la nueva velocidad de “impresión superrápida” junto con la misma calidad de imagen de los modelos actuales de la serie SC-P, es apropiada para entornos de impresión de producción de gran volumen que no deseen sacrificar la calidad por la productividad. Como se espera de un dispositivo de producción, además de ser muy resistente, la SC-P20000 incorpora una serie de tecnologías innovadoras y características que la hacen muy fácil de manejar.

Diseñada para firmas de impresión comercial, copisterías, laboratorios de fotografía y tiendas especializadas en fotografía, la SC-P20000 es ideal para cualquier empresa que esté buscando una solución de producción local rentable. La SC-P20000 permite crear cartelería interior y exterior, gráficos de exposición y para puntos de venta de gran formato y alta calidad, así como gráficos promocionales y fotografías. La impresora cuenta con un cabezal de impresión permanente PrecisionCoreMicroTFP para producir resultados sorprendentes de hasta 2.400 x 1.200 ppp, incluso a la mayor velocidad de impresión. Esto se suma a la tecnología de alimentación de papel de alta precisión, que incluye un estabilizador del alimentador de papel basado en cámara y un sistema de rodillos inductivo, para asegurar un funcionamiento perfecto incluso sin supervisión.


“Entendemos que el mercado ha estado esperando mucho tiempo a la siguiente generación de nuestra tan popular Epson Stylus Pro 11880. Con la SC-P20000, hemos creado un sucesor significativamente superior. Esta impresora combina la nueva y rápida velocidad de impresión con alta calidad para ofrecer el resultado que los clientes de Epson estaban esperando. Al mismo tiempo, cuenta con una serie de nuevas características y facilidad de uso”, explica MagíBesolí, responsable de producto de Epson Ibérica.

Para proporcionar la alta calidad que se espera en el mercado, la SC-P20000 incluye numerosas características para asegurar los resultados más precisos, productivos y fiables posibles. Para obtener una excelente reproducción del color, el nuevo juego de tinta Epson UltraChrome Pro de 10 colores logra copias de una calidad extraordinaria. El color negro será profundo e intenso gracias a las nuevas tintas de alta densidad negro foto y negro mate. Gracias a la tecnología de gotas de tinta de tamaño múltiple (MSDT) y el sistema K4 con cuatro niveles de negro, se consigue una mejor gradación con granulación reducida, mientras que la nueva estructura del cabezal supone menos vibraciones y un goteo de la tinta más preciso. La función de Calibración de Color de Epson permite a los usuarios manejar fácilmente la reproducción del color, para asegurar resultados uniformes sin necesidad de adquirir costosos complementos.

La SC-P20000 consigue que su funcionamiento y mantenimiento sean claros y sencillos. Esto permite que los usuarios disfruten imprimiendo su producción sin complicaciones. Empezar es muy fácil gracias a la guía de usuario claramente ilustrada y el panel LCD en color. Respecto al manejo y el cambio de papel, el proceso es rápido y cómodo. Mientras está imprimiendo, una ventana transparente que cubre la impresora y el rodillo permite que se pueda comprobar el estado de impresión y la cantidad de papel restante. Una vez que ha finalizado la impresión, la posición del cabezal indica que el usuario ya puede limpiarlo, junto con la tapa de la tinta, a fin de ahorrar en costes de mantenimiento.

La productividad del usuario y la cantidad de producción pueden mejorar aún más con un módulo PostScript opcional, mientras que una unidad de disco duro opcional permite que las copias se reimpriman directamente desde el panel de impresión, sin la necesidad de disponer de un ordenador.

Fuente: www.interempresas.net