Epson presentó su nueva Serie S de impresoras color

Epson presentó recientemente la nueva generación de impresoras de inyección de tinta solvente Surecolor Serie S. Se trata de los modelos SureColor S40600, S60600 y S80600, diseñadas para redefinir la relación precio-rendimiento, brindando una importante mejora en la productividad y en la calidad de imagen. En la nota, todos los detalles sobre esta nueva línea de impresoras.

Epson presenta su más avanzada línea de impresoras solventes por rollo, denominada SureColor Serie S. Los modelos S40600, S60600 y S80600 de 64 pulgadas, incluyen la última tecnología de imagen, un nuevo sistema de alimentación de material y el cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz y alto rendimiento para ofrecer alta calidad de impresiones a excelentes velocidades de producción con una mayor fiabilidad.


Los nuevos lanzamientos cuentan con la tinta solvente GS3 UltraChrome, brindando una mejora en la calidad de impresión, mayor durabilidad, compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado, impulsando la productividad. El modelo SureColor S80600 también incluye la nueva tinta roja GS3, logrando impresiones brillantes con una extensa gama de colores y mayor intensidad. Además, las tintas opcionales de color blanco o metálico logran una gran calidad fotográfica, lo que las hace una buena opción para los mercados de señalización, gráficos vehiculares y reproducción de obras de arte. Los cartuchos de tinta individuales de 700 ml permiten a los usuarios eliminar tiempo de inactividad en la producción y maximizar las ganancias.

“Epson está siempre atento a las necesidades del mercado. Nuestros clientes saben lo que quieren y nosotros tuvimos en cuenta sus opiniones al momento de desarrollar la nueva línea de impresoras SureColor Serie S”, comentó Fernando Urteaga, Group Product Manager Epson Pro Imaging. “La tecnología que Epson ha desarrollado para estas nuevas impresoras es impresionante. Como resultado de ello, los proveedores de servicios de impresión tendrán a su disposición impresoras solventes por rollo de 64 pulgadas y podrán así realizar sus trabajos en forma correcta y a tiempo”.

Su nuevo cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz ofrece alto rendimiento y consistencia y junto con la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable logran una mejor calidad de imagen fotográfica. Asimismo, las nuevas mejoras del equipo ofrecen mayor resistencia del cabezal contra golpes, y la nueva tecnología de control de punto logra impresiones con menos bandas visibles, a mayor velocidad de impresión.

El nuevo sistema de manejo del material por rollo, con tecnología de control de tensión automática, ofrece una alimentación y recogida de material más precisa. Cuarenta rodillos individuales con cinco rodillos de presión independientes ofrecen mayor control de posición, reduciendo drásticamente los golpes en el cabezal de impresión. Un innovador recorrido del material, optimizado para la alimentación consistente, permite una impresión por rollo sin supervisión.

Fuente: itsitio.com