Epson estrenó línea empresarial WorkForce Pro en Chile


Koji Nawata, Product Manager LatinAmérica Business Printer and Scanners, Country Manager de Epson Chile, Roberto Donoso, y Christian Dettleff, Regional Business Manager South Cone.

Según sus ejecutivos, las nuevas impresoras redefinen los estándares de eficiencia y autonomía en las empresas, brindando un rendimiento sobresaliente de tinta y un ahorro de costos al utilizar estos nuevos equipos.

En un evento realizado en el Hotel Sheraton San Cristóbal Tower, al que asistieron los principales distribuidores de tecnología del país, Epson Chile presentó su nueva línea de impresoras y multifuncionales WorkForce Pro,orientada a dar soluciones de impresión a las empresas con necesidades actuales.

En la oportunidad, el ejecutivo Koji Nawata, Product Manager LatinAmérica Business Printer and Scanners,destacó las ventajas de la nueva tecnología, como su velocidad de impresión y el cabezal de impresión PrecisionCore, que otorga un rendimiento preciso y capacidad única para trabajar.


Koji Nawata, Product Manager LatinAmérica Business Printer and Scanners

“Estamos felices en Epson con el innovador sistema de abastecimiento de tintas, con rendimientos que alcanzan las 75.000 páginas sin interrupciones”, señaló Nawata.

Por su parte, Christian Dettleff, Regional Business Manager South Cone, hizo énfasis en demostrar cómo la nueva línea de impresoras y multifuncionales Epson pueden ser tanto o más económica que los sistemas actuales de impresión al que las empresas están habituadas.

“La familia WorkForce Pro viene a demostrar que es posible administrar costos de forma eficaz por su consumo de energía de hasta un 80% menos que las impresoras láser y con costos menores, en base a la eficiencia del proceso de impresión”, dijo Dettleff.

La nueva línea de impresoras WorkForce Pro que se presentó en Chile ofrece excelentes prestaciones permitiendo a las empresas generar ahorros y eficiencias en productividad.


“Lo más común en las oficinas es la restricción de impresiones a color por el costo alto que representa. Con esta nueva línea de impresoras, el nuevo paradigma es hacer posible la impresión a color a bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere, a diferencia de impresoras con menor capacidad y alto costo de tinta”, declaró Dettleff.

El Country Manager de Epson Chile, Roberto Donoso, destacó también las ventajas de la tecnología de impresión PrecisionCore. “A diferencia de los equipos láser, que funcionan mediante una combinación de calor y presión que funde el tóner en el papel, las impresoras de inyección de tinta corporativas de Epson aplican cambios sutiles a la presión, disparando gotas de tinta sobre el papel, logrando que el consumo de energía durante la impresión se reduzca al mínimo”, explicó Donoso.


Country Manager de Epson Chile, Roberto Donoso


La mayoría de los modelos de la línea empresarial cuentan además con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas, que aseguran la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.

En un mercado con altísimas exigencias, Epson consolida su liderazgo con una solución de impresión con tecnología propia, diseñada para superar los estándares de eficiencia en rendimiento, economía, confiabilidad y sustentabilidad.


Los equipos empresariales Epson estarán disponibles en Latinoamérica a partir de junio de 2016.

Fuente: www.itseller.cl