Xerox lleva a las pequeñas oficinas las funcionalidades de impresión de una gran empresa

La mayoría de las pequeñas empresas cuentan con impresoras y sistemas multifunción que resultan bastante útiles, pero sus funcionalidades y fiabilidad suelen ser limitadas. No siempre son fáciles de instalar y no satisfacen las necesidades de las oficinas. Por eso Xerox, apuesta por cambiar esta situación lanzando la nueva impresora A4 color Phaser 6510 y el dispositivo multifunción A4 color WorkCentre 6515.

Ambas soluciones son muy fáciles de instalar y ofrecen funcionalidades de alta productividad, el multifuncional WorkCentre 6515 incluye escaneado a doble cara en una sola pasada. Además, integra una interfaz de usuario táctil de cinco pulgadas, con diferentes aplicaciones y formato de tableta, que ofrece una vista previa antes de escanear cualquier documento, una navegación intuitiva, herramientas de edición y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo. También pueden soportar hasta 850 hojas, y con el nuevo tóner de Emulsión Agregada Super-Fine de Xerox que incorporan y proporcionan el rendimiento al que estamos acostumbrados en los grandes entornos de oficina.

"Hasta ahora, las pequeñas empresas contaban con soluciones con capacidades mínimas, que limitaban los trabajos que podían llevar a cabo por su cuenta”, afirma Tracey Koziol, vicepresidente sénior de la división de Oficina y Soluciones Empresariales en Xerox. “Por eso este mercado estaba esperando el lanzamiento de productos más potentes y asequibles como los que acabamos de lanzar”.


Por ejemplo, una pequeña agencia inmobiliaria podrá imprimir en su propia oficina, y en cuestión de minutos, folletos de alta calidad y con gráficos, manteniendo la calidad y precisión de los colores. Además, también podrá digitalizar las propuestas y contratos de sus clientes, lo que le permitirá enviar rápidamente estos archivos digitalizados a los agentes que están fuera de la oficina, además de crear versiones con búsqueda de texto habilitada para facilitar el archivo de los documentos.

Phaser 6510 y WorkCenter 6515 son compatibles con cualquier dispositivo móvil, lo que permite a los empleados imprimir desde una tableta o smartphone en cualquier momento y lugar, sin necesidad de tener que reenviar los documentos a un ordenador para poder imprimirlos. Las mejoras del nuevo tóner de Emulsión Agregada Super-Fine, que Xerox está integrando por primera vez en estos dos equipos, permiten producir trabajos más precisos y detallados, con una calidad de color que atrae la atención de los lectores.

Fuente: www.industriagraficaonline.com