Soluciones de Xerox para mejorar productividad en PyMEs en manejo de documentos

Las dos nuevas impresoras a color de Xerox son fáciles de utilizar, disminuyen el tiempo dedicado a la impresión y ayudan a mejorar la digitalización de documentos.

La productividad en la oficina evoluciona constantemente, y su aumento o disminución se nota especialmente en las empresas pequeñas y medianas (PyMEs). Un aspecto que puede ayudar a incrementar esta productividad es el óptimo manejo de la impresión y digitalización de documentos.


De acuerdo con Xerox, las PyMES son más proclives a adoptar tecnología innovadora, que sea compatible con sus necesidades de mantener un desempeño de primera. Asimismo, este tipo de empresas además buscan valor y facilidad de uso, así como instalación sin complicaciones y un mínimo de mantenimiento. Esta perspectiva es consistente con los resultados de una encuesta, realizada entre PyMES, donde se revela que sus prioridades incluyen contar con mayores niveles de productividad.

Teniendo en cuenta este panorama, Xerox presentó dos nuevos equipos de impresión a color, la impresora multifuncional WorkCentre 6515 y la impresora Phaser 6510, enfocados en proveedores de soluciones de documentos que ofrecen servicios a PyMEs y sucursales.
Estas impresoras compactas incluyen pantallas táctiles, como las de las tabletas, cuentan con conectividad WiFi, toners de gran capacidad y calidad de impresión de 1200 x 2400. Ambas vienen totalmente listas para operar al momento de desempacarlas, y tienen garantía de un año in-situ.

La multifuncional Xerox WorkCentre 6515 tiene una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, que permite previsualizar proyectos a escanear o enviar por fax, así como un controlador de impresión bidireccional con menos pestañas, para lograr una mejor experiencia de escaneo en menos pasos, al igual que colores precisos y gradientes suaves. Según el fabricante, sus cartuchos generan hasta 4.300 hojas sin reemplazo, y ofrece conectividad a través de Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y el plug Xerox Print Service para Android.

A su vez, la Phaser 6510 destaca también por su gran calidad de impresión, confiabilidad y facilidad de uso, sin las funciones de envío de faxes o escaneo.

Ambas impresoras incluyen una gran resolución nativa, con simulaciones de color aprobadas por PANTONE; igualmente, la tecnología de corrección de color de Xerox garantiza que los resultados impresos sean comparables con las expectativas precisas de los documentos.
Xerox indicó que los proveedores de soluciones de documentos destacan de ambas soluciones aspectos como menos tiempo dedicado a actividades de impresión, una gran confiabilidad, alta calidad de las piezas impresas y, en general, mejoras en cuanto a la productividad de un entorno pequeño de oficina. También destacaron –por su importancia para las empresas pequeñas y medianas– las mínimas interrupciones a sus operaciones diarias.

Fuente: TechTarget