Nueva “clase diferente”' de impresoras SMB Canon con mayores rendimientos de tóner, garantía de 3 años, velocidad de impresión más rápida

Canon U.S.A. lanzó cuatro nuevos modelos que actualizan y reemplazan sus impresoras de escritorio imageClass color y All-in-One. Diseñadas para proporcionar un rendimiento que "está más cerca de compararse con los equipos vendidos a oficinas más grandes que a pequeñas empresas y oficinas domésticas", pero en un tamaño más pequeño, los nuevos modelos basados en láser constan de las impresoras Color imageCLASS MF733Cdw, MF731Cdw, MF634Cdw y MF632Cdw, todas las cuales pueden imprimir y escanear hasta tamaño legal (8.5 "x 14").

El nuevo portfolio, que Canon comercializa como una "clase diferente de impresoras", estará disponible próximamente en la tienda online de Canon, así como a través de minoristas y revendedores.


Canon imageCLASS MF733Cdw color

Canon afirma que los nuevos modelos proporcionan un rendimiento mejorado y una calidad de imagen más brillante y vibrante en comparación con sus predecesores. Los cuatro modelos utilizan nuevos consumibles de mayor rendimiento y cuentan con una nueva garantía estándar limitada de tres años, respaldada por la red de servicios y soporte de Canon.

Los modelos imageCLASS MF733Cdw y MF634Cdw color son All-in-One con capacidades de impresión, escaneado, copia y fax, mientras que los MF731Cdw y MF632Cdw son "tres-en-uno" con capacidades de impresión, escaneado y copia.

Las imageCLASS MF733Cdw y MF731Cdw color están diseñadas para un volumen de impresión mensual recomendado de aproximadamente 750 a 4.000 páginas y permiten una capacidad de papel expandible de hasta 850 hojas.

Alternativamente, los modelos MF634Cdw y MF632Cdw están posicionados para imprimir con un volumen de impresión mensual recomendado de aproximadamente 200 a 2.500 páginas y tener una capacidad de papel de hasta 151 hojas.

Nuevo panel de control y pantalla táctil
La pantalla táctil para los cuatro modelos se ha incrementado de 3,5 "a 5", lo que representa un tamaño de pantalla "mejor en su clase" para la MF634Cdw y la MF632Cdw, permitiendo más opciones y funciones en pantalla, operación similar a un smartphone y un teclado QWERTY digital para ayudar a los usuarios a introducir datos con más facilidad. La pantalla también proporciona guías visuales para ayudar a los usuarios en el uso del dispositivo, así como para la solución de problemas.


Canon MF632Cdw

También hay una conexión Wi-Fi Direct, que permite a los usuarios imprimir desde smartphones y tabletas sin tener que acceder a una red aparte.

Una interfaz de usuario remota también permite a los usuarios acceder desde sus dispositivos inteligentes al estado de su trabajo, incluido el estado del papel y del tóner.

Cartuchos de tóner de mayor capacidad
Los cuatro nuevos modelos pueden utilizar nuevos consumibles todo en uno de alto rendimiento y rendimiento de página estándar que Canon afirma son significativamente más grandes que las versiones anteriores.

Los modelos MF730 ofrecen cartuchos de alto rendimiento de 6.300 páginas (negro) y 5.000 páginas (cian, magenta y amarillo), así como consumibles de versión estándar con 2.200 páginas (negro) y 2.300 páginas para cada cartucho cian, magenta y amarillo.

Los modelos MF630 ofrecen 2.800 páginas (negro) y 2.200 páginas (cian, magenta y amarillo) cartuchos de alto rendimiento, así como consumibles de versión estándar que ofrecen 1.400 páginas (negro) y 1.300 páginas para cada cartucho cian, magenta y amarillo.

Velocidades de impresión más rápidas
Canon asegura que los nuevos modelos también cuentan con "mejoras de velocidad importantes" respecto de sus predecesores, con los modelos de la serie MF730 ahora imprimiendo hasta 28 ppm y hasta 19 ppm para los modelos de la serie MF630.

Los modelos imageCLASS MF733Cdw y MF634Cdw cuentan con escaneado de dos caras de una sola pasada para un procesamiento más eficiente de los documentos a doble faz, escaneando ambos lados del documento original en una sola pasada a través del alimentador automático de documentos a doble faz.