Static Control adquiere Ink Technologies Corporation


De acuerdo al sitio Therecycler.com, la firma Static Control ha adquirido Ink Technologies Corporation de Cleveland, Ohio. Todas las formulaciones de tinta producidas anteriormente por Ink Technologies ahora serán fabricadas en la oficina central de Static Control en Carolina del Norte.

"Esta adquisición permitirá a Static Control continuar expandiendo nuestra ya extensa oferta de productos al mercado de remanufactura", declaró Anthony Causey, Vicepresidente de Administración de Productos de Static Control. "Ink Technologies ha tenido una larga historia de proporcionar tintas de excelente calidad y esperamos continuar esa tradición en Static Control".

Los clientes de Static Control tendrán la oportunidad de comprar nuevos productos de tinta en cuestión de meses, según Causey. "Los clientes de Ink Technologies pueden esperar el mismo producto de alta calidad, ahora en conjunto con el servicio de atención al cliente y soporte técnico de Static Control".

La producción y fabricación de todas las formulaciones de Ink Technologies Corporation se trasladará a Sanford, Carolina del Norte.