10 cosas que precisa saber sobre la impresión industrial


Los proveedores de impresión siempre tienen que caminar por una estrecha cuerda cuando se trata de buscar nuevas oportunidades, nuevas aplicaciones y nuevos segmentos de mercado. ¿Qué posibilidades se persiguen y cuáles no? ¿Permite Ud. que lo que parece ser un segmento de mercado "caliente" pase a su lado y siga de largo? ¿O le da una oportunidad y quizás tenga que dejar en el camino algo que usted persigue actualmente? ¿Y cuándo toma esas decisiones? Podría ser la hora para tomar tal decisión cuando se trata de impresión industrial.

Como categoría, la impresión industrial es todavía nueva, pero está evolucionando rápidamente a medida que las nuevas tecnologías empujan los límites de lo que es posible. Su objetivo debe ser aprender tanto sobre el tema como le sea posible y tan pronto como le sea posible. Como resultado, Usted estará en una forma mucho mejor para tomar la decisión sobre si (y cuándo) estará en condiciones de jalar el gatillo industrial. Para ayudarle a decidir si es hora de abrazar esta "revolución industrial", hemos reunido los siguientes diez factores.

1. Definiendo el mercado
La primera pregunta que se hace la mayoría de la gente cuando escucha el término "impresión industrial" es: “¿qué es?” En términos sencillos, la impresión industrial es utilizar tecnologías de impresión en el proceso de fabricación. A diferencia del enfoque tradicional, que pone la tinta sobre el papel de algún tipo o se imprime sobre materiales promocionales ya terminados (como ser pelotas de golf, bolígrafos u otros artículos pequeños), la impresión industrial se hace en la propia línea de fabricación. Así que en lugar que una imprenta deba conseguir un envío de pelotas de golf para imprimir los logotipos sobre ellas, en impresión industrial los logotipos se imprimirán en las bolas a medida que se trasladen a través del proceso de fabricación y saldrán de la línea de fabricación con la marca ya impresa y lista para ir a su destino final.

Lea el artículo completo, click aquí.