Xerox estrena nueva línea de equipos VersaLink en Chile


El gigante de la impresión lanzó al canal la nueva serie VersaLink C500/C505 y C600/605, diseñada para pequeños grupos de trabajo o equipos diseminados.

Estos nuevos dispositivos están provistos con la tecnología ConnectKey, que transforma las impresoras tradicionales en asistentes inteligentes conectados al lugar de trabajo, con los requerimientos en constante evolución que necesitan las empresas de hoy.

La VersaLink C500-C505 es una impresora a color Xerox VersaLink C500 que cuenta con velocidades de impresión de hasta 45 ppm con una resolución de 1200 x 2400 dpi, además de pantalla táctil a color de 5 pulgadas. Además la impresión móvil y la conectividad con la nube proporcionan flexibilidad para los usuarios fuera del lugar de trabajo.

Por su parte la Xerox VersaLink C505 -una impresora a color multifunción- incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, con velocidades de impresión de hasta 45 ppm para papel tamaño carta y una impresión de alta resolución de hasta 1200 x 2400 dpi.

Entre las prestaciones estándar se incluyen un libro de direcciones unificado y alimentador automático dúplex de documentos de un solo paso (duplex automatic document feeder, DADF). También tiene la opción de agregar bandejas de alimentación adicionales, incluyendo un alimentador de gran capacidad, que permite sumar 2000 hojas de papel más.


VersaLink C500

Otro modelo es la VersaLink C600, es una impresora a color que tiene velocidades de impresión de hasta 55 ppm con una resolución de 1200 x 2400 dpi, e incluye una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, donde la impresión móvil y la conectividad con la nube proporcionan flexibilidad para los usuarios fuera del lugar de trabajo.

En tanto, la impresora multifunción a color VersaLink C605 ofrece velocidades de impresión de hasta 55 ppm con una resolución de 1200 x 2400 dpi para impresiones. Este modelo ofrece todas las ventajas de la C600, además de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas.


VersaLink C605

Todos los dispositivos VersaLink incorporan una interfase de usuario con pantalla táctil, capaz de personalizarse para diferentes entornos de trabajo en la Xerox App Gallery. Los clientes pueden visitarla para crear flujos de trabajo personalizados en sus operaciones específicas.

Estos nuevos equipos forman parte del portafolio ConnectKey de la compañía, que incluye una variedad de tamaños, velocidades y capacidades con una experiencia de usuario consistente, representando la próxima generación de dispositivos con flujos de trabajo personalizados, acceso a la nube con un solo toque y prestaciones de seguridad multicapas.

Fuente: www.itseller.cl