Brother presenta la renovación de su serie líder en láser monocromo

Brother acaba de lanzar una nueva generación de su gama láser monocromo, la más vendida del mercado, reforzando la productividad, autonomía y ahorro en los nuevos productos. Una de sus novedades principales es el menor nivel de ruido en funcionamiento. La nueva serie L2000 está compuesta por 10 equipos: cuatro impresoras y seis equipos multifunción. Dirigida al mercado SOHO y teniendo presente que el ahorro es un elemento clave en este sector, todos los equipos ofrecen impresión automática a doble cara y cartucho XL de mayor duración (3.000 páginas).

La serie L2000 cuenta con un diseño compacto y funcionan a un nivel de ruido inferior a los 50 Db a plena velocidad, posicionándose por debajo de los requisitos de sonido recomendados para una oficina silenciosa. Esto permite que las máquinas funcionen eficazmente sin molestar a los empleados tanto en una oficina como en el hogar. Además, la nueva serie de equipos es más rápida, con modelos que imprimen y copian hasta a 34ppm4, con escaneado e impresión a doble cara automática disponible en su dispositivo insignia: MFC-L2750DW. Todo ello orientado a ofrecer una experiencia de productividad mejorada al usuario.

Los equipos multifunción tienen un alimentador automático de documentos (ADF) mejorado, más robusto y con capacidad ampliada para hasta 50 hojas. Ofrecen un uso de papel más flexible, ya que se ha incrementado el gramaje admitido en la bandeja de entrada, y además, la ranura de alimentación manual cuenta con una mayor capacidad de salida, para que el usuario pueda disfrutar de una mayor autonomía.


Para permitir a los usuarios trabajar de manera más efectiva, la gama cuenta con conexión WiFi, para cubrir todas las necesidades de conectividad de un negocio y una plena integración con todos los dispositivos (ordenador Tablet y móviles): WiFi, WiFi Direct y conexión con dispositivos móviles a través de iPRint&Scan, Brother Print Service Plugin para Android, AirPrint, Google Cloud Print y Mopria. El modelo MFC-L2750DW también cuenta con conectividad de Near Field Communication (NFC): un sistema de comunicación con el que se pueden sincronizar dos dispositivos simplemente acercándolos para intercambiar datos o utilizar datos de identificación.

El broche a la conectividad avanzada que ofrecen estos equipos lo pone la conexión Cloud, que permite acceder desde la pantalla del equipo a sitios de almacenamiento web predeterminados como OneNote, OneDrive o Dropbox para subir, compartir e incluso descargar información. Por el lado del ahorro, para mejorar el coste de cada página impresa la gama dispone de tóner estándar que ofrecen 1.200 páginas o bien tóner de alto rendimiento de 3.000 páginas.

En cuanto a seguridad del uso del equipo y de la información, esta nueva serie ofrece bloqueo de configuración, que evita que se modifique las opciones de configuración establecidas en el equipo por parte de usuarios no autorizados. Para los más exigentes, los modelos MFC-L2730DW y MFC-L2750DW ofrecen impresión segura y bloqueo seguro de funciones, que permiten asignar funciones y límites de impresión por usuario, para un mayor control del gasto en impresión. La nueva serie L2000 también está diseñada para adaptarse a las empresas preocupadas por el medio ambiente, ya que las máquinas están dotadas de un modo ecológico y un modo de ahorro de tóner.

Fuente: www.industriagraficaonline.com