Así es la impresora profesional Brother MFC L9570CDW


Las empresas necesitan impresoras que ayuden a que el trabajo de oficina sea más fluido y cómodo, y no que obstaculicen todo el proceso. Por eso se opta por las impresoras láser, que son más rápidas y más económicas. Brother lo sabe, y ha desarrollado la Brother MFC L9570CDW, con la que imprimir, escanear, copiar e incluso enviar Faxes. Todo ello con una buena velocidad de impresión y con un funcionamiento independiente entre todas sus funciones. Es decir, puede hacer dos cosas a la vez sin problemas.

Se trata de una impresora láser profesional con capacidad para tóner negro y de color. Es multifunción por lo que, como decíamos, es capaz no solo de imprimir documentos, sino de fotocopiarlos, escanearlos o enviarlos mediante el sistema de Fax clásico. Todo ello gestionándolo a través de su pantalla táctil con más de 17,5 centímetros de longitud, suficientemente amplia para mostrar todos los menús y opciones con los que cuenta esta impresora profesional Brother MFC L9570CDW.

En cuanto a su impresión hay que decir que es bastante rápida, con 31 páginas a color o en monocromo por minuto. 14 unidades por minuto si aprovechamos sus virtudes de doble cara. La resolución de impresión es de 1.600 x 1.200 píxeles por pulgadas, por lo que se consiguen reproducciones de calidad de forma rápida.

Un punto muy interesante a destacar es su apartado de seguridad. Además de proteger el funcionamiento de esta herramienta de oficina con un código PIN, también se puede hacer uso de su conectividad NFC. De esta manera, los empleados podrían usar tarjetas con la misma tecnología NFC para identificarse y tener acceso a un funcionamiento limitado. Es decir, poder imprimir cierto número de hojas, bloquear la impresión a color y otras funciones que se quieran vetar. Ya sea por seguridad o por ahorro.

Por supuesto, la Brother MFC L9570CDW es una impresora profesional conectada. Cuenta con antena WiFi y con puerto de Ethernet, por lo que siempre está disponible a través de Internet. Esto permite enviar documentos para imprimir directamente desde el móvil. Aunque no deja atrás los puertos USB para poder conectar un pendrive en el que se lleven documentos para imprimir. Así que cuenta con todas las posibilidades.

Fuente: Tuexperto.com