Centrarse en la implementación de soluciones integradas y servicios como una plataforma, no es simplemente buscar una pieza de hardware. Esa es la mentalidad en la que las futuras empresas apoyarán a la hora de comprar multifuncionales y otros equipos industriales que servirán como la columna vertebral de las oficinas del futuro. La próxima generación de empresas será conducida para fomentar la adaptabilidad y productividad de los empleados. Los empleadores, por lo tanto, desean promover la productividad a través de la flexibilidad en las soluciones de hardware que actúa como una plataforma de software integral a través de la incorporación de tecnologías de última generación, incluyendo Inteligencia Artificial, ciberseguridad y la nube: todas preparadas para ofrecer lo máximo a futuros empleados.
El panorama de la tecnología actual está cambiando más rápidamente que nunca, y por lo tanto, los productos de hardware deben volverse soluciones ágiles que puedan permanecer en el umbral de la disrupción de la industria. Específicamente, la transformación a través de inteligencia artificial y el aprendizaje de las máquinas, avanzados protocolos de seguridad digital y conectividad de la nube son tres factores fundamentales que las empresas considerarán a medida que se embarcan en sus propias transformaciones individuales digitales en los próximos años. De hecho, el 60 por ciento de las empresas planifica implementar estrategias de transformación digital para 2020*, según un reciente informe de investigación llevado a cabo por IDC.
Y con estas imprescindibles tecnologías de última generación para el éxito a largo plazo de la oficina del futuro, ¿qué es lo que buscarán ahora las empresas? ¿Cuáles son las tendencias claves que los fabricantes de equipos de oficina deben adoptar al lanzar nuevas soluciones de hardware para no sólo mantener su relevancia, sino además para apoyar adecuadamente y jugar un papel importante en la alteración que enfrentarán las oficinas en el futuro inmediato?
Vea el artículo completo, click aquí.