Brother International Corporation revoluciona la categoría de impresoras de tanques con el nuevo sistema inkjet todo en uno

Las nuevas impresoras todo en uno INKvestment TANK eliminan la necesidad de reemplazar cartuchos por hasta un año


Brother International Corporation lanzó una nueva línea de impresoras inkjet Brother INKvestment Tank, que presenta un nuevo y revolucionario sistema de tinta que proporciona hasta un año de tinta, combinando la eficiencia de los tanques de alto volumen con la facilidad de los cartuchos de tinta para un ahorro excepcional.

La primera de su tipo es la impresora compacta multifunción Brother INKvestment Tank MFC-J995DW ($ 199), que incluye un tanque de almacenamiento interno de tinta rediseñado, que mueve el mecanismo tradicionalmente en el cartucho al interior del dispositivo, lo que aumenta cantidad de tinta en el cartucho.

Este nuevo sistema de inyección de tinta proporciona la potencia de un tanque sin perder la familiaridad de un cartucho, y ofrece hasta un año de tinta, de hasta 150 páginas por mes.

"Las impresoras deben ser una herramienta para mejorar la productividad, por lo que diseñamos Brother Tank InKvestment para ayudar a resolver dos importantes desafíos de impresión: quedarse inesperadamente sin tinta y tener que reemplazar la tinta poco después de comprar una impresora", dijo Phil Lubell, director senior de Comercialización de productos B2C en Brother. "Al proporcionar hasta 365 días de tinta sin la necesidad de reemplazar los cartuchos, las nuevas multifuncionales ayudan a los empresarios y usuarios de la oficina en casa a concentrarse en todas las otras cosas importantes que suceden en un año".



El “Intelligent Page Gauge” de Brother también hace que quedarse sin tinta en el flujo de trabajo sea algo del pasado. Esta exclusiva e inédita tecnología inteligente supervisa el uso real de la tinta y muestra el recuento estimado de páginas restantes en una intuitiva pantalla táctil a color de 2,7” . Cuando llega el momento de reemplazar la tinta, los cartuchos Super y Ultra High Yield INKvestment Tank de alto rendimiento y fácil de insertar son rápidos, limpios y rentables. Imprimen por menos de $ 0.01 de dólar por página en negro y menos de $ 0.05 por página en color con los cartuchos de repuesto INKvestment Tank Ultra High-Yield para obtener mayores ahorros.


Si un año de tinta no es suficiente, el modelo MFC-J995DW XL INKvestment Tank XL Extended Print ($ 299) entrega hasta dos años de tinta desde su caja, para una mayor comodidad y una impresión ininterrumpida.

"La gente no odia la tinta, odia tener que cambiar los cartuchos de tinta con frecuencia y sin previo aviso", afirmó Eric Dahl, director de marketing de productos B2C en Brother. "Al diseñar los nuevos modelos de tanque de INKvestment, sabíamos que teníamos que cambiar la forma de utilizar la tinta. Queríamos mantener las ventajas de un cartucho: sencillez, limpieza, familiaridad, combinarlo con la potencia de la tecnología de tanques Brother y proporcionar a los usuarios una forma de saber cuándo se está agotando el suministro de tinta ".