Brother all in box, impresora y cartuchos o tóner para tres años

La nueva solución All in Box de Brother permite disponer de impresoras, más cartuchos de tinta o tóner durante tres años. Sigue leyendo para conocer los detalles.


¿Te imaginas poder disponer de cartuchos o tóner para tu impresora durante tres años sin preocupaciones? Esto es lo que pretende Brother con su nueva solución All in Box. Se trata de un paquete que ofrece un equipo de impresión, tres años de tinta o de tóner (según la tecnología elegida), además de tres años de garantía. Con este nuevo concepto, la compañía quiere que sus clientes estén más tranquilos, cómodos y que los costes totales a los que tengan que hacer frente sean inferiores.

La solución Brother All in Box, como su propio nombre indica, se comercializa en una sencilla caja con todo lo disponible para estar durante tres años sin tener que preocuparse en absoluto de que se gaste la tinta, o qué hacer si la impresora presenta algún problema. Se podrá disponer de dos packs diferentes. Eso sí, todos los modelos disponibles en las cajas tienen un denominador común, ofrecen conexión WiFi para poder compartirlos y situarlos en cualquier lugar. Por otro lado, también disponen de una bandeja de entrada de papel de 150 hojas. Veamos en detalle cada uno de estos paquetes.

PACK DE TINTA
El paquete Brother All in Box con tinta a color en A4 está compuesto por el equipo 3 en 1 de inyección de tinta DCP-J1100DW y el 4 en 1 (impresora, copiadora, escáner y fax) MFC-J1300DW. Ambos llegan con un alimentador automático de documentos para 20 hojas, lo que permite copiar y escanear varios archivos de una sola vez. Además, cuentan con una pantalla LCD de 6,8 cm para navegar por los diferentes menús de forma cómoda y rápida.

Estas impresoras son capaces de imprimir a una velocidad de hasta 12 ppm en monocromo y 10 ppm en color. A esto hay que sumar la posibilidad de que pueden imprimir a doble cara de forma automática (dúplex), lo que se traduce en un ahorro considerable al cabo del tiempo. Hay que señalar que el modelo MFC-J1300DW incluye tecnología NFC. De esta forma, podremos imprimir desde nuestro teléfono móvil, simplemente acercándolo a la impresora. Esta función también mejora la seguridad de impresión, ya que nos asegura recoger los trabajos justo en el momento en que los necesitamos.


Brother MFC-J1300DW

Si eliges la solución Brother All in Box con cualquiera de estos dos nuevos equipos, podrás optar a cuatro cartuchos de tinta de una duración de 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. Básicamente, lo que la compañía ha calculado para estar tres años sin reponer acorde a un volumen mensual de 200 páginas al mes (60% páginas en negro y 40% página en color).

PACK LÁSER MONOCROMO
Brother también ha extendido su solución All in Box a una serie de equipos láser monocromo. Concretamente, a las impresoras láser HL-1210W y HL-1212W, así como a las multifunción DCP-1610W y DCP-1612W. Estas cuatro impresoras se caracterizan por disponer de un tamaño compacto y manejable, que permite ubicarlas en cualquier lugar sin problemas. Son perfectas para una pequeña mesa de trabajo en la que la fata de espacio es evidente.

Alcanzan una velocidad de impresión de hasta 20 ppm. La primera página se imprime en menos de 10 segundos, lo que siempre es de agradecer si andamos con prisa o tenemos que imprimir algo rápido.Asimismo, las cuatro tienen una capacidad de papel de hasta 150 hojas. Así, no tendremos que estar pendiente para recargar el papel continuamente. Como decimos, incluyen conexión WiFi al igual que las multifunción de tinta.


Brother DCP-1612W

Otra de las ventajas que presentan estas impresoras láser es que su mantenimiento es muy fácil, gracias a la carga superior de los consumibles. Además, el tambor y el cartucho de tóner son completamente independientes, por lo que únicamente tendremos que sustituir el consumible que se haya gastado. Los cuatro equipos cumplen además con los requisitos de Energy Star por su bajo consumo energético. Hay que destacar que las impresoras son compatibles con diferentes aplicaciones para imprimir desde el móvil y otros dispositivos. Podemos destacar entre ellas Brother iPrint & Scan, Brother Print Service Plugin, Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria, entre otras.

En el caso de los equipos láser monocromo, están incluidos cinco cartuchos de tóner en el Pack All in Box. Ofrece a los usuarios una capacidad total de 5.000 páginas durante estos 3 años. Brother estima que para que sea posible llegar a este volumen en este tiempo habrá que imprimir como máximo 138 páginas mensuales. Realmente, además de la comodidad, la nueva solución All in Box nos permitirá ahorrarnos algunos euros. Hasta un 50% de ahorro en los packs All in Box de tinta. Para llegar a esta conclusión, Brother ha comparado la MFC-J1300DW con otra impresora que no puede beneficiarse de esta solución, la MFC-J491DW. En el caso de las impresoras láser, el ahorro es de un 20%, algo inferior, aunque también es bastante considerable.


Brother HL-1210W

PRECIOS ALL IN BOX
El precio de la Brother MFC-J1300DW con el pack All in Box es de 419 euros. Por su parte, la DCP-J1100DW Pack All in Box cuesta 378 euros. Dentro de las láser monocromo que se pueden beneficiar de esta solución, la HL-1210W y la HL-1212W están disponibles por 230 euros. La DCP-1610W y DCP-1612W Pack All in Box pueden adquirirse a un precio de 280 euros. Puedes hacerte con cualquiera de ellas a través de la página web de Brother o por medio de distribuidores especializados.

Fuente: Tuexperto.com