Brother y Toshiba anuncian alianza estratégica


Brother International Corporation anunció una asociación estratégica con Toshiba America Business Solutions, Inc., un proveedor de impresoras multifunción, servicios de documentos administrados y señalización digital, para traer una nueva selección de impresoras láser, impresoras multifunción (MFP) y escáneres para ventas directas de Toshiba y revendedores y clientes autorizados. Con la incorporación de la línea Brother Workhorse Series de dispositivos monocromáticos y láser color, los revendedores de Toshiba ahora pueden ofrecer a sus clientes un amplio conjunto de productos de clase empresarial para complementar la línea reconocida en la industria de Toshiba y satisfacer las cambiantes necesidades de flujo de trabajo de los clientes actuales.

"A medida que el mercado continúa cambiando, existe la necesidad de que los socios de canal ofrezcan un conjunto completo de productos y soluciones escalables y seguros para atender las necesidades únicas de administración de documentos de cada negocio, y esta asociación hace precisamente eso", dijo Bill Henderson, Vicepresidente de Marketing en Brother. "Integrar la línea de hardware Brother A4 y una amplia cartera de soluciones y servicios personalizados con la línea A3 de Toshiba de primera línea es una situación en la que todos los distribuidores y sus clientes contarán con un sólido enfoque de administración de documentos, para el éxito a largo plazo ".

Además de la línea de productos, las operaciones directas de Toshiba y los revendedores independientes también tendrán acceso a programas exclusivos que ayudan a los revendedores a asegurar el negocio contractual. Una de estas ofertas es el programa de impresión de valores de Brother (VPP), diseñado para alinearse con las estrategias de servicios de impresión administrados (MPS) existentes de los socios con un enfoque en garantías extendidas y un costo total de propiedad (TCO) más bajo para el consumidor.

Con esta nueva alianza, una serie de eventos con distribuidores y una próxima campaña B2B de varios millones de dólares, Brother continúa centrándose en el mercado de categoría superior y brindando a los distribuidores y revendedores un conjunto completo de hardware confiable, soluciones personalizadas y servicios personalizados para adaptarse a las necesidades de flujo de trabajo en evolución de las medianas y grandes empresas de hoy.