Tras un período turbulento con noticias que afirmaban que la empresa se encontraba al borde de la insolvencia, el fabricante de tinta alemán anunció un nuevo comienzo.
En una carta enviada a sus clientes, la compañía reveló que gracias a la adquisición de activos y la inversión del equipo Senior en Environmental Business Products Ltd., el futuro de OCP se ha asegurado, tras la especulación de la semana pasada de que estaba al borde de la insolvencia.
Como resultado, OCP GmbH dejará de operar y será ahora OCP Ink Ltd. Las instalaciones de producción, así como el equipo, sus conocimientos técnicos, laboratorio de I + D, desarrollo de nuevos productos y departamentos de ventas y marketing permanecerán en Lage, Alemania, sede de OCP desde hace casi un cuarto de siglo.
El gerente general, Werner Rüegger, escribió en la carta que “la primera prioridad de OCP Ink Ltd. es restablecer el suministro y al mismo tiempo trabajar para restablecer la confianza del cliente, ya que reconocemos que esto es fundamental para lograr una asociación beneficiosa para todos bajo la nueva propiedad. De acuerdo con esto, nos pondremos en contacto dentro de la próxima semana para discutir los plazos, las consideraciones operativas específicas de sus clientes y nuestros próximos pasos juntos”.
Rüegger continuará como Gerente General, a fin de garantizar la "coherencia en la relación y la comunicación", trabajando en estrecha colaboración con el Director de Finanzas Andrew Clarke y el Director de Compras Nazar Juma, "ambos miembros veteranos de EBP".
Fuente: Therecycler.com