La compañía participó de la feria más importante de la industria textil donde exhibió la impresora SureColor F6200, un equipo profesional pensado especialmente para el rubro.
Epson mostró en Protextil 2018 su impresora de sublimación textil SureColor F6200, para la producción de artículos y tejidos. Según explican desde la empresa, esta impresora ganó el Premio al Producto del Año de SGIA 2018 en la categoría de “Sublimación de Tinta por Rollo en Metales”.
La nueva impresora de sublimación de tinta de Epson produce una amplia gama de artículos promocionales y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad. Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales pueden obtener resultados de calidad superior en sustratos rígidos y textiles.
Según explican, al utilizar tintas UltraChrome DS, la SureColor F6200, los productores textiles pueden crear imágenes impactantes llenas de vitalidad. Al sublimar con sustratos rígidos, la tinta negra estándar produce gradaciones suaves que son perfectas para la creación de artículos promocionales.
Fuente: www.enfasys.net