Skip London de Static Control recibió el Premio Diamond al Pionero


Sanford, N.C. - El asesor legal general de Static Control, William "Skip" London, recibió el Premio Diamond al Pionero en la ceremonia de entrega de premios RT Media Global Industry Awards, celebrada en la feria Remaxworld Expo en Zhuhai, China. El premio le fue otorgado en reconocimiento a la continua lucha de London por el aftermarket en los juzgados de todo el mundo.

“Durante casi treinta años, Skip ha trabajado incansablemente como defensor del mercado de insumos de terceras marcas en la industria de imágenes. Su trabajo, bajo el auspicio de Static Control y en nombre del Int'l ITC y sus miembros, no fue reconocido. Fue el héroe no reconocido del aftermarket, y eso nunca lo frenó”, dijo Tricia Judge, directora ejecutiva de International ITC y uno de los jueces del premio.

"El dominio de Skip de los muchos problemas legales complicados de la industria ha llevado a muchos éxitos en la industria. Cuando establecieron el Premio Diamond al Pionero para un líder de la industria, inmediatamente pensé en Skip y lo nominé. Aparentemente, muchas otras personas inteligentes en la industria sabían de la dedicación de Skip, y ganó este premio muy especial. Skip merece todos los elogios, pero sería el primero en remitirlos a otra persona. Es un pionero de la industria, y siempre ha estado allí cuando la industria lo necesitaba a él y a su mente legal. Art Diamond estaría totalmente de acuerdo en que Skip se merece este premio ".

El premio lleva el nombre de Art Diamond, un ícono de la industria de la imagen que falleció en 2016. Las nominaciones se recibieron a principios de este año, y un panel independiente de 14 jueces de ocho países seleccionó a London como el galardonado de este año.

“Entré por primera vez en el afetramrket en 1991, representando a Static Control. En esos años, Static Control ha estado involucrado en casos que importaban no solo para Static Control sino también para todo el resto del mercado de terceras marcas. Estoy orgulloso del derecho a existir del aftermarket", dijo London en su discurso de aceptación. "Si bien las personas y los casos cambian a través de los años, una cosa se ha mantenido constante: la capacidad del aftermarket para adaptarse y cambiar".