La cámara Kodak Smile Classic revive la nostalgia de imprimir tus fotos

Kodak aprovechó el CES 2019 para lanzar su nueva cámara retro y una impresora Bluetooth para tu teléfono móvil.


Kodak Smile Classic Instant Print Camera llegará el verano de 2019.

Kodak anunció en CES 2019 su nueva serie de cámaras e impresoras de fotografías. La primera, y que pretende traer de vuelta la nostalgia, es la Kodak Smile Classic Instant Print Digital Camera, que luce como modelo antiguo, pero es totalmente digital.

Entre sus novedades, esta cámara incorpora un sensor de 16 megapixeles, temporizador de 10 segundos y la posibilidad de adquirirla en cuatro colores. Además tiene conectividad Bluetooth y batería recargable. Las fotos pueden imprimirse mediante papel especial de 3.51x4.25 pulgadas y el dispositivo permite que cargues hasta 35 láminas en cada ocasión.

Algo interesante es que el papel tiene más funciones. Además de imprimir tus fotos viene con la posibilidad de ser una pegatina y a esto debes sumarle que incluye tecnología grabada que permite que actúe como una superficie capaz de reproducir realidad aumentada.

A través de la Kodak Smile App, podrás capturar una foto, asignarle un video y permitir que tus amigos que tengan el app vean la foto y descubran la historia detrás de cada una de ellas.



Kodak Smile Classic Instant Printer viene en seis colores diferentes.

Kodak Smile Intant Digital Printer
Si no te interesa la cámara, pero quieres imprimir tus fotografías, Kodak también lanzará este verano Kodak Smile Instant Digital Printer. esta impresora funciona mediante USB o conectividad Bluetooth. En este caso, las fotografías son más pequeñas que las de la cámara anterior, porque su tamaño es 2x3 pulgadas.

Lo interesante de la impresora, es que a diferencia de la cámara te permite editar las fotografías antes de imprimirlas, lo que garantiza que tengas la mejor imagen.

Fuente: www.cnet.com