Las estadísticas de la encuesta “Canon Print for Action” revelan que el medio de impresión tiene una influencia favorable en muchos aspectos de las vidas de los mileniales estadounidenses. Desde las decisiones de compra de alimentos y bebidas hasta los hábitos de estudio y las técnicas de relajación, la impresión es una influencia determinante y parece estar aquí para quedarse.
Por ejemplo, según la Encuesta:
• Los Millennials todavía envían tarjetas impresas. De hecho, para el Día de San Valentín de 2018, las tarjetas románticas impresas (30%) ganaron con el envío de tarjetas electrónicas (7%) para los Millennials. En general, en los doce meses anteriores a la encuesta, más de la mitad (51%) de los Millennials le dieron a alguien una tarjeta impresa para un momento de celebración o un día festivo, en comparación con solo el 18% que envió un saludo digital en esas ocasiones.
• Además de ver los servicios de transmisión (56%), los Millennials recurren a los libros (48%) para relajarse. Casi la mitad de los Millennials encuestados dicen que leer un libro los hace sentir más relajados en comparación con actividades como hacer ejercicio (37%), cocinar (37%) y meditar (21%).
• Los Millennials todavía recurren a la impresión para planificar sus días. En los doce meses previos a la encuesta, el 43% de los Millennials usaron calendarios físicos y el 30% de los Millennials usaron planificadores para programar y mantenerse organizados.
La encuesta Canon Print for Action cubre más que solo los Millennials; sus hallazgos estadísticos abarcan una serie de características demográficas y verticales de mercado. Todos los hallazgos generacionales apuntan hacia el poder de la impresión, con solo uno de cada cinco estadounidenses, en general, informando que dependen únicamente de las plataformas digitales.
Fuente: Canon U.S.A. Inc.