Tras el éxito de la gama EcoTank, Epson ha anunciado dos nuevos modelos para completar su porfolio de impresoras monocromo con sistema de depósito de tinta (ET-M1170, ET-M2170). Como alternativa a las impresoras láser, estos modelos durables, rápidos y energéticamente eficientes están diseñados para particulares y oficinas que necesitan una solución de bajo coste para imprimir un gran volumen de documentos en blanco y negro.
Maria Ors, product manager de Epson Ibérica, explicó que "nuestras impresoras con sistema de depósito de tinta en color han registrado más de 30 M de ventas a nivel mundial gracias a un sistema de impresión fiable y eficiente en cuanto a costes y energía. Los nuevos modelos mono de Epson se basan en ese éxito, ofreciendo a los usuarios y pequeñas empresas, como garajes o pequeñas empresas de contabilidad, con una solución para reducir de forma dramática el coste por página".
La económica EcoTank es una solución fundamentalmente diferente a las impresoras láser. Ofreciendo un coste extremadamente bajo por página, dispone desde el principio de botellas con la tinta suficiente para que las empresas puedan imprimir 11.000 páginas. La impresora cuenta con un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas en lugar de tóner. Las botellas de tinta de sustitución tienen un bajo coste y permiten a la empresa ahorrar hasta un 90% en el coste por página.
La gama de impresoras monocromo de EcoTank responde a las necesidades de un amplio abanico de usuarios y empresas mediante impresoras mono (ET-M1100, ET-M1120, ET-M1140 y ET-M1170), 3 en 1 (ET-M2140 and ET-M2170) y 4 en 1 (ET-M3140 and ET-M3170). Cualquier usuario puede encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades con modelos que ofrecen impresión a doble cara, Alimentador Automático de Documentos, bandeja con capacidad para 150 o 250 horas, y distintas soluciones de conectividad como USB, Wi-Fi y Ethernet. Apta para un espacio de trabajo con mucha actividad, estos modelos permiten cambiar consumibles con menos frecuencia y realiza una impresión rápida, sin tiempo de encendido y con una velocidad de hasta 20 ppm.
La impresora cuenta con un diseño inteligente y compacto con un depósito frontal en vez de lateral. De este modo, se aumenta la flexibilidad en cuanto a dónde se puede instalar porque se consigue una visualización directa del nivel de tinta en el frontal de la impresora. Para una experiencia sin complicaciones, las botellas cuentan con un sistema de flujo de aire, de modo que no es necesario presionarlas durante la recarga.
Fuente: www.alimarket.es