Canon incorpora nuevos modelos a su gama MegaTank


Canon amplía su gama MegaTank con dos nuevas impresoras con depósitos de tinta rellenables: la Canon PIXMA G7050 en color 4 en 1 1 y la Canon PIXMA GM4050 monocromo 3 en 1 2 . Estas dos nuevas impresoras proporcionan alta producción y bajo coste de impresión, sin afectar a la calidad, ideal para aumentar la eficiencia de la impresión en pequeñas empresas y oficinas en el hogar.

La Canon PIXMA G7050 y la Canon PIXMA GM4050 vienen equipadas con un nuevo alimentador automático de documentos (ADF) permitiendo un escaneado y copiado más rápidos de documentos de varias páginas, así como una alta capacidad de alimentación del papel de doble vía de hasta 350 hojas en papel normal. Esto las hace hasta 3,5 veces más productivas que la anterior generación de modelos MegaTank, que solo disponen de una alimentación posterior individual. Ambos modelos son la elección perfecta para usuarios que necesiten imprimir grandes volúmenes, de forma económica, a buena velocidad.

Ambas impresoras cuentan con depósitos de tinta rellenables permitiendo a los usuarios imprimir hasta 18.000 páginas 3,4 con 3 botellas de tinta negra o hasta 7.700 páginas con un juego de tintas de color (solo la Canon PIXMA G7050). Esto no solamente disminuye el coste de impresión por página, sino que al eliminar la necesidad de estar continuamente comprando y reemplazando los cartuchos de tinta, también se reducen al mínimo los tiempos de inactividad en la oficina.

Tanto la Canon PIXMA G7050 como la Canon PIXMA GM4050 facilitan aún más la impresión gracias a su conectividad Wi-Fi y Ethernet. La Canon PIXMA G7050 es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac y la Canon PIXMA GM4050, con Windows. Ambas impresoras son también compatibles con la app Canon PRINT (iOS y Android).

El elegante diseño de la Canon PIXMA G7050 y la Canon PIXMA GM4050 ocupa un espacio mínimo en la mesa de trabajo, mientras que el panel de control frontal inclinable facilita la visión desde cualquier ángulo.

Los usuarios también pueden estar seguros de que utilizan su impresora de forma rentable gracias a la impresión automática a doble cara y la función de desconexión automática. Ambas impresoras son muy adecuadas para oficinas en casa o pequeñas oficinas productivas que busquen una impresora de alto volumen y bajo coste, a la vez que mantiene alta calidad de impresión.

La PIXMA G7050 y la PIXMA GM4050 tendrán un precio de venta recomendado de 439 euros y 339 euros, respectivamente.

Fuente: www.muycanal.com