Descubre las nuevas HP OfficeJet Pro con reparación automática de la conexión Wi-Fi


Las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro han marcado un avance importante hacia la impresión inteligente, gracias a la integración de nuevas funciones, como las tareas inteligentes (HP Smart Tasks) y a la reparación automática de la conexión Wi-Fi, y también gracias al valor que ofrece el servicio de reposición de tinta online a domicilio HP Instant Ink.

En artículos anteriores ya hemos hablado de HP Instant Ink y de las HP Smart Tasks, así que hoy vamos a explicaros qué es la reparación automática de la conexión Wi-Fi, cómo funciona y qué valor ofrece en una pyme.

Para entenderlo mejor debemos partir de una premisa importante, el peso creciente que han adquirido los entornos multidispositivo en las pymes. A día de hoy es habitual utilizar smartphones, tablets, portátiles y ordenadores para trabajar. Conectar todo eso de forma cableada a Internet es «imposible», así que la conexión Wi-Fi se ha convertido en algo vital en la mayoría de los entornos profesionales.
Las impresoras HP OfficeJet Pro de nueva generación han asimilado a la perfección esa realidad, ya que no solo ofrecen un soporte pleno de impresión móvil a través de la aplicación HP Smart, sino que además cuentan, como anticipamos, con la función de reparación automática de la conexión Wi-Fi.

¿Cómo funciona la reparación automática de la conexión Wi-Fi  de las HP OfficeJet Pro?
Es muy sencillo, la impresora detecta en tiempo real el estado de la conexión Wi-Fi. Cuando se produce una pérdida de la conexión o un fallo en la misma procede a realizar un proceso de reparación automático que logra rehabilitarla por completo.

Su importancia es evidente. Con esta función podremos mantenernos siempre conectados y evitaremos los problemas asociados a una pérdida frecuente de la conexión Wi-Fi. No tendremos que interrumpir nuestro ritmo de trabajo para revisar el estado de la conexión, y tampoco tendremos que ponernos a realizar ajustes, configuraciones o reinicios para intentar reparar de forma manual la conexión, la impresora se ocupará de todo.

Podemos poner esto en conjunto con el valor que ofrece el servicio HP Instant Ink, y al hacerlo nos daremos cuenta de que gracias a ambas claves podremos optimizar y automatizar de forma plena el entorno de impresión de nuestra pyme, sin esfuerzo y disfrutando, además, de un ahorro que puede llegar a ser de hasta un 70%.

Fuente: www.muypymes.com