¿Qué ocurrirá cuando los clientes se den cuenta que no imprimen en 11″ x 17″?


Si hay algo que puede cambiar la industria de imágenes en la oficina, es probable que sea esto: ¿qué sucederá cuando los clientes se den cuenta masivamente que no imprimen en 11 "x 17"?

Por supuesto, quedan muchas aplicaciones para la impresión de 11″ x 17″, incluida la ingeniería, pero según algunos estudios, menos del 3 por ciento de los usuarios realmente imprimen en 11″ x 17″.

Una cosa que continuó impulsando las ubicaciones A3 ha sido el costo generalmente más bajo por página, pero eso ha estado cambiando, ya que el A4 ahora coincide con el costo A3 por página. El A3 también ofrece tradicionalmente volúmenes mensuales más altos y un acabado de documentos opcional. Sin embargo, proveedores como Lexmark International han estado ofreciendo máquinas A4 con volúmenes mensuales más altos y acabado de documentos opcional desde hace un tiempo.

Otras desventajas del A3 son un costo inicial más alto; el hecho de que ocupan más espacio y que consumen más energía (ya que se dice que la unidad del fusor es un 41 por ciento más grande que la de un dispositivo A4; también toda la unidad se calienta, independientemente de si el usuario está imprimiendo una página A4 o A3).

La mala noticia es el momento en que los clientes en masa se den cuenta que no necesitan A3, puede ser como el momento en que los consumidores se dieron cuenta de que no necesitan alquilar películas de Blockbuster: solo pueden transmitirlas con una suscripción a Netflix.

Sin embargo, en el lado positivo, creemos que la mayoría de las empresas de copiadoras han visto venir la transición A4 y están completando sus líneas con A4. Los distribuidores de equipos de oficina, por supuesto, deberían estar haciendo lo mismo.

Sigue siendo un documento
Un concepto que creemos que cualquiera debe tener en cuenta es verse a sí mismo no como un vendedor de impresoras o copiadoras, sino como un vendedor de tecnología de creación, procesamiento, administración y seguridad de documentos.

Hoy ese documento no es solo en papel, sino que está en formato digital, y los clientes necesitan tecnología para transferirlo, procesarlo, almacenarlo y asegurarlo. Eso significa software de documentos como: software de OCR; software de enrutamiento de escaneo; documento de reconocimiento de palabras clave y extracción; flujos de trabajo individualizados; y sitios seguros en la nube, junto con la seguridad para que la MFP procese esos flujos de trabajo.

Fuente: Wirth Consulting