Epson México presentó su nueva impresora Sure Color serie F570


La empresa especializada en impresiones y fotocopiado, lanzó su nuevo modelo F570 con funcionalidades enfocadas para el sector textil, la cual busca ingresar en el mercado de sublimación y promocionales, para lo cual invita a los canales a sumarse e iniciar negocios con rentabilidad atractiva.

Con zafiros, prendas únicas y embajadores del estilo, todo ello enmarcado por una pasarela de modas, Epson celebró su más reciente tecnología, la impresora Sure Color serie F570 con la que se puede estampar en tela y convertir prendas en ropa personalizable, para ello se exhibieron algunas de las prendas que el diseñador Jesús de la Garza trabajó con este nuevo dispositivo.
Anunciante

“La pasarela incluye artículos de Jesús realizados con impresoras de sublimación. Con las cuales se puede estampar en tela y convertir las prendas en personalizables, pues la imaginación es el motor”: José Ángel Barba, gerente de ventas y mercadotecnia para impresoras de formato amplio en Epson México.

El modelo está disponible en formatos que van desde 24 hasta 64 pulgadas de ancho que imprimen en fundas para teléfono, mouse pad, rompecabezas o artículos que necesitan personalización.


Canales
El comercializar un dispositivo como la F570 resulta atractivo para los canales ya que la variedad de soportes en lo que puede imprimir permite ampliar el mercado de usuarios con diferentes necesidades a los que podría llegar, es por ello que Epson se ha dado a la tarea de asesorar y capacitar a sus partners con la intención de que logren acercar colores de impresión de alta profundidad al usuario final, de esta forma abundó José Ángel Barba: “Necesitamos que estos distribuidores especializados tengan el conocimiento en cuanto al funcionamiento de todo el ecosistema y sepan asesorar al cliente para que obtengan los colores correctos en la tela. Hay diferentes tipos de tela, con diferente blancura, pero el cliente siempre quiere un color en específico y debemos estar preparados para atender este tipo de requerimientos”.

La gama de Epson es tan diversa que los canales pueden trabajar con una u otra línea y verse beneficiados con los márgenes de utilidad que provee el fabricante, los cuales oscilan en el 20%, además de la confianza que genera la empresa, pues en el mercado de impresoras de 44 a 64 pulgadas obtuvo un market share del 96% en 2019.

Así bien, la compañía invitó a los canales a sumarse a este nuevo reto que emprende, donde apoyarán a los canales capacitándolos, evaluándolos y proporcionado ganancias razonables.

“Con los canales especializados que actualmente tenemos (que son 5), son pocos, pero estamos lanzando un nuevo mercado masivo que es el de los promocionales. Para este modelo (Sure Color F570) ya tenemos una lista de canales evaluados, pero estamos abiertos a recibir a nuevos, que quieran distribuir este equipo y nosotros cumpliremos con nuestra labor de capacitar al canal en producto, aunque como requisito necesitamos que tengan experiencia en el manejo de planchas o de los blancos para sublimación. Que conozcan la técnica”: gerente de ventas y mercadotecnia para impresoras de formato amplio en Epson México.

Fuente: eSemanal