Culpan al Coronavirus de provocar aumento de precios de los cartuchos chinos


Debido a las dificultades para encontrar trabajadores, así como al aumento de los costos de mano de obra causados por el coronavirus COVID-19, varios fabricantes de cuchillas en China ya han anunciado aumentos de precios de al menos 10 por ciento para los componentes de los cartuchos, particularmente con las cuchillas utilizadas en cartuchos de bajo volumen.

Las cuchillas que se usan en cartuchos de gran volumen y color podrían enfrentar aumentos de precios de hasta un 20 por ciento.

"Después de años de continuos recortes en los precios para capturar la participación en el mercado, esto se presenta como un cambio importante y un cambio de dirección", dijo el Director Comercial de RT Media, David Gibbons. "Hay nueve de estos fabricantes de cuchillas que han hecho este tipo de anuncios esta semana para ajustar sus precios al alza". Gibbons cree que el aumento de los precios no es algo malo y puede traer algo de rentabilidad a la industria privada de ganancias saludables durante muchos años.

Casi todo el mercado de cuchillas en China está teniendo que aumentar sus precios.


Además, algunos fabricantes de productos nuevos o terminados han informado que los fabricantes de rodillos en desarrollo, los fabricantes de rodillos de carga y los fabricantes de chips también tienen que aumentar los precios de sus componentes.

En consecuencia, los fabricantes de cartuchos de nueva construcción(compatibles nuevos) también tienen que aumentar los precios de sus productos terminados. Los márgenes son tan reducidos que no pueden absorber los aumentos de precios de los fabricantes de componentes.

Según las noticias de la BBC, el costo humano del brote de coronavirus está aumentando en China y más allá. El costo económico también está aumentando, principalmente, pero no solo, en China.

¿Está de acuerdo en que se culpe al Coronavirus por los aumentos de precios en China? ¿Un aumento en los precios perjudicará o ayudará a la industria de suministros del mercado de accesorios? Queremos conocer tu opinión

Fuente: RT Media