Entrevista a Juan Carlos Bonnel, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Static Control


Nuestro pasado creó una marca sólida que es sinónimo de soluciones de imágenes de alta calidad 

 Juan Carlos Bonnel, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Static Control, explica cómo ha cambiado la empresa su modelo de negocios y cuáles son las razones que les permitieron mantener su liderazgo global durante casi cuatro décadas

Por Gustavo Molinatti

Static Control goza de una posición bien ganada. Como todo líder de este o cualquier otro mercado, genera opiniones distintas pero no conozco a nadie que no la identifique como una de las líderes del aftermarket a nivel global.

Durante casi dos décadas recorrí la región latina y puedo dar fe que muchos de sus clientes suelen ser referentes en cada uno de sus mercados. A pesar de ser todas empresas distintas, mantienen un denominador común, algo que siempre los identifica del resto, en especial en su visión acerca de los paradigmas de este negocio y de su futuro. Incluso todos ellos coinciden en involucrar a Static Control a la hora de enumerar las claves de su éxito, destacando la calidad y confiabilidad de los productos, el soporte en I+D que hace de cada uno de los productos que lanza al mercado, el respaldo en materia de Propiedad Intelectual y la asistencia y garantía de posventa.

Conocí a Juan Carlos Bonell cuando organicé mi primera Expo en Bogotá (Colombia) en el 2005, dando sus primeros pasos en esta industria. Aprovechamos un descanso en su ajetreada agenda durante la reciente RemaxWorld Expo en Zhuhai, para que nos cuente sobre la actualidad del negocio, hoy desde su cargo de Vicepresidente de Ventas Internacionales de SCC.

Vea el artículo completo, click aquí.