HYB aumentó el nivel de existencias de productos en Arabia Saudita

A pesar de que la Pandemia da un fuerte colapso al negocio de muchos mayoristas en la industria, HYB no solo firmó a sus nuevos distribuidores sino que también fue testigo agradecido del aumento de las ventas con su distribuidor en Arabia Saudita.


Según el Sr. Sharaf, Gerente General de AATC (distribuidor de HYB en Arabia Saudita) “HYB ya es una marca con gran popularidad en Arabia Saudita desde que ingresamos al mercado con la gama completa de tóner y piezas para usar en Canon, Kyocera Mita , Ricoh y otras marcas OEM relevantes. Tuvimos un pronóstico de orden más conservador inicialmente debido al COVID-19. Pero el hecho resultó ser que nuestro stock de tóner de copiadora HYB terminó antes de lo esperado y tuvimos que pedir otro contenedor con urgencia para llenar el nuevo almacén construido que acabamos de abrir en AlHawari Street, AlMalaz, donde nos expandimos solo para productos HYB.”


Arabia Saudita ha gastado más de $ 57 mil millones en iniciativas diseñadas para mitigar el impacto de la actual pandemia de Covid-19, según la agencia estatal de prensa saudita (SPA).

En un comunicado, el SPA dijo que el dinero se gastó en 142 iniciativas separadas, que incluyeron apoyo tanto al sector público como privado, así como medidas de protección salarial, la suspensión de una serie de multas laborales y el cobro de aduanas. Derechos sobre las importaciones. Más de 650,000 personas se han beneficiado directamente de las medidas, según el Ministerio de Finanzas del reino.

Los bancos también recibieron instrucciones de retrasar el reembolso de los préstamos para los empleados sauditas durante tres meses, sin incurrir en cargos adicionales. Las medidas adoptadas por el gobierno han minimizado las pérdidas causadas a las pequeñas y medianas empresas locales y ayudar a recuperarse de la temporada que perdieron debido a COVID -19.

La demanda de consumibles y piezas de repuesto confiables por parte de los distribuidores está reflejando que la mayoría de los clientes en Arabia Saudita están eligiendo productos de calidad como el tóner HYB como su solución para evitar servicios adicionales y reparaciones in situ de técnicos, lo cual es riesgoso para este período.