Pequeña práctica impresora cabe en tu mano


Una pequeña impresora portátil que se puede usar en el hogar o la oficina puede imprimir en casi cualquier superficie, incluida su propia piel.

La PrintPod, desarrollada por EveBot en Shenzhen, China, es más pequeña que una lata de pintura en aerosol, pero contiene una tecnología versátil que permite a los usuarios finales simplemente "mover" la impresora sobre un objeto, para imprimir sobre él.

Los desarrolladores afirman que ha sido diseñada para imprimir en una variedad de tintas permanentes, amigables con la piel e incluso invisibles. Equipadas con un sistema de cartucho intercambiable, las PrintPods pueden imprimir en tinta permanente sobre una variedad de materiales que van desde papel hasta tela, metal, cerámica e incluso madera. Permite a los usuarios finales personalizar objetos, camisetas con monograma o imprimir mensajes en papel con tinta permanente e impermeable.


Si bien parece que se parece más a un juguete que a una herramienta, los desarrolladores esperan que el verdadero valor de las pequeñas PrintPods sea poder personalizar rápidamente los objetos con un logotipo o dejar rápidamente los detalles de contacto o las direcciones comerciales en una caja. "Puede imprimir cosas que una impresora normal no podría manejar tan fácilmente"

La impresora compacta PrintPods funciona en conjunto con una aplicación (compatible con iOS y Android). Su arquitectura única le permite imprimir con la altura de 1 pulgada en un solo movimiento, lo que le permite personalizar camisetas, computadoras portátiles, computadoras portátiles, fundas para teléfonos inteligentes y una amplia variedad de artículos con un solo deslizamiento que permite que la impresora imprima en su tinta permanente.


La impresora funciona según el movimiento de sus manos, y una pequeña rueda en la base de las PrintPods ayuda a guiar su movimiento en una sola dirección, a la vez que ayuda a que el dispositivo imprima mientras lo mueve a lo largo de una línea. El dispositivo portátil imprime igualmente bien en superficies rugosas, texturizadas y curvas, y su batería interna dura hasta 1000 impresiones antes de necesitar cargarse. Los cartuchos de tinta individuales también están diseñados para durar, con un promedio de aproximadamente 3500 impresiones por cartucho.

Por ahora, parece que las PrintPods solo manejan la impresión en un solo eje (no puede imprimir imágenes grandes en varias líneas / pasa una debajo de otra), pero eso no es realmente para lo que fueron diseñados los PrintPods.

Fuente: https://www.rtmworld.com/news/handy-little-printer-fits-in-your-hand/