Solo Lexmark posee la certificación de seguridad para cadena de suministro

Lexmark afirma haber logrado el estándar ISO 20243, convirtiéndose en el único fabricante de impresoras en obtener esta certificación de seguridad para cadena de suministro.


El estándar ISO 20243 es un conjunto de requisitos y recomendaciones para mitigar productos malintencionados y falsificados. El estándar cubre la seguridad de la cadena de suministro desde el desarrollo del producto hasta la fabricación y distribución.

"La seguridad de los productos comerciales es una preocupación creciente entre los clientes, y Lexmark se enorgullece de haber tomado medidas para aliviar esa preocupación a través de la certificación de seguridad de la cadena de suministro, y de ser la primera y única compañía de impresoras en lograrlo" Allen Waugerman (en la imagen), presidente y director ejecutivo de Lexmark.


"Esta certificación demuestra el profundo compromiso de Lexmark para garantizar que nuestros productos sean auténticos y exactamente como los diseñamos, validando aún más que nos preocupamos profundamente por proporcionar productos seguros y de alta calidad a clientes de todo el mundo", agregó Waugerman.

Lexmark es una empresa estadounidense de propiedad privada que fabrica impresoras láser y productos de imágenes con sede en Lexington, Kentucky. Desde 2016 es propiedad conjunta de un consorcio de tres empresas chinas: Apex Technology, PAG Asia Capital y Legend Capital. La compañía se formó el 27 de marzo de 1991, luego de una compra apalancada de IBM Information Products Corporation. Lexmark se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en la Bolsa de Nueva York el 15 de noviembre de 1995. Se informó en abril de 2016 que Lexmark sería adquirida por Apex Technology y PAG Asia Capital por 3.600 millones de dólares. Se estableció que Lexmark se adquiriría a $ 40.50 por acción en la transacción. Las conversaciones iniciales para la adquisición comenzaron en la RemaxWorld Expo en 2015. El acuerdo se cerró el 29 de noviembre de 2016.

Fuente: RT Media