Casi treinta líderes empresariales de empresas chinas de suministros del aftermarket viajaron para inspeccionar una fábrica OEM de impresoras en Dalian, en el extremo noreste de China.
Llamó mucha atención sobre la noticia más importante de la industria en el sitio web de RTMworld en noviembre. En esa historia, Zonewin Technology Incorporated reveló que había rediseñado y construido una impresora láser que podía usar cartuchos de impresora HP OEM.
El gerente general de Zonewin, el Sr. Liu Yong, dio la bienvenida a los empresarios de Zhuhai, Guangzhou, Zhongshan, Dongguan, Shenzhen, Beijing, Hunan y Zhejiang que participaron en la gira organizada por RT Media.
Liu abrió las puertas e invitó a los líderes empresariales a tomar videos y fotos y hacer las preguntas que quisieran sobre los procesos de fabricación de impresoras.
Zonewin ha utilizado tecnología patentada caducada para reconstruir la impresora HP 1020 plus, estable, robusta y popular y la llamó con un nombre similar: Zonewin 1020 Plus. Zonewin tomó los mejores aspectos del modelo de impresora de 20 años, pero luego desarrolló y rediseñó muchas de las funciones básicas basadas en tecnologías 2020. Las nuevas impresoras vienen con tecnologías de escaneo y wifi, por ejemplo, para permitir a los usuarios imprimir directamente desde un dispositivo móvil. La impresora también puede imprimir a una velocidad de 18 páginas / minuto y se puede utilizar en entornos MPS.
“Todos nuestros productos se investigan y desarrollan con derechos de propiedad intelectual independientes”, dijo Liu a RT Media. "No hay copia de la propiedad intelectual de los OEM".
En una presentación a los líderes, Liu explicó cómo cualquier empresa de suministros de terceros que desee expandir sus modelos comerciales, podría tener esta y otras impresoras disponibles con insignias y colores de acuerdo con sus marcas únicas.
El modelo 2010 Plus puede utilizar cartuchos HP OEM o consumibles del aftermarkey. Alternativamente, podría equiparse fácilmente con tecnologías de chip para que solo los suministros de terceros puedan usarse en sus propios dispositivos dedicados de marca.
Además de la Laser 1020 plus de función única, Zonewin también ha lanzado la impresora multifunción (MFP) Zonewin Laser M3100 y una máquina de impresión y consulta de facturas electrónicas SP 6000.
Establecida en 2015, la empresa se dedica principalmente a la I + D, la producción y la venta de productos de impresión. Las principales marcas incluyen "Zonewin", "ZONINGSTAR" y "Zonewin Tax Star". Los productos se utilizan ampliamente en informes financieros, fiscales, de aviación, hoteles, hospitales, seguros y otras unidades de la industria, impresión de facturas e impresión de oficinas de varias unidades industriales.
Se pueden programar citas para reuniones cara a cara con Zonewin en la plataforma Find-a-Supplier en cualquier momento.
Fuente: https://www.rtmworld.com/news/oem-opens-its-doors-wide-to-the-aftermarket/