Someway diseña un mejor cartucho para MPS

Una empresa de tecnología electrónica con sede en China afirma que ha diseñado un cartucho mejor que el original.

Someway Electronics Technology Company (Someway), con sede en Zhuhai, se ha centrado en los cartuchos que se utilizan en contratos MPS, en particular HP, Samsung y Brother, incluidas las series 1338, 364, 8543, 325, 255, 203 y TN890.

 

El director ejecutivo fundador de Someway, Tuny Ran (en la foto) descubrió que los cartuchos de alto rendimiento han sido un problema al que se enfrentan otros fabricantes, distribuidores y usuarios finales debido a sus complejos problemas de ensamblaje y calidad. Ran se topó con esta oportunidad industrial casi por accidente hace 21 años cuando era un joven ingeniero eléctrico. “Encontré que los fabricantes de cartuchos experimentaban muchos problemas en los procesos de producción. Simplemente tenía soluciones a estos problemas”, dijo a RT Media en una entrevista exclusiva (haga clic para ver el video). "Descubrí que al resolver estos problemas podía mejorar la eficiencia del diseño original para brindar una mejor experiencia al usuario final".

Ran descubrió que en realidad podía mejorar el diseño original de los cartuchos de impresora, por lo que puso más esfuerzo en el laboratorio para diseñar y fabricar mejores cartuchos.

Junto con su equipo de I+D, Ran desarrolló una estructura de almacenamiento de aceite dentro de los cartuchos para lubricarlos mejor para que funcionen con mayor suavidad y con menos ruido en la impresora.

También desarrollaron un sistema de alivio de presión para ayudar a que el tóner permanezca estable, especialmente durante la impresión de alta velocidad. Según Ran, las partículas de tóner vuelan y a menudo quedan atrapadas en lugares donde no deberían ir, lo que provoca una impresión gris o manchas en la página impresa. El arma secreta de Someway, el sistema de alivio de presión, pretende resolver este problema.

El equipo de I+D también mejoró los rodillos magnéticos para aprovechar mejor el uso de tóner hasta en un 10%.

Ran afirma que, como resultado de todas las mejoras, sus cartuchos de impresora también son más rentables. Esto significa que son más baratos para los distribuidores y tienen márgenes más altos. Al mismo tiempo, los usuarios finales tienen un producto que ofrece una experiencia de usuario más fluida, mayor rendimiento, densidad uniforme y también un ahorro de costos.

Ran también dice que no tendrá disputas con los OEM sobre patentes y derechos de propiedad intelectual. Someway ha diseñado y desarrollado todas sus propias soluciones patentadas.

“Respeto los derechos de propiedad intelectual de los fabricantes de equipos originales de impresoras”, dijo Ran. “Espero que otros respeten el mío también. La propiedad intelectual es como el bebé del ingeniero. Amamos a nuestro bebé y queremos protegerlo. No quiero que otros clonen a mi pequeño bebé. De esta manera, tenemos las mismas actitudes que los OEM”. Ran agregó que ha estudiado las tecnologías OEM, pero tiene sus propias ideas y actitudes sobre cómo debe funcionar un producto, como reducir el ruido y ser más eficiente. “Como empresario, las ganancias son siempre de suma importancia. Desde el punto de vista de un ingeniero, un diseño más inteligente podría ahorrar costos de producción y ser más popular entre los usuarios finales. Si los usuarios finales realmente obtienen una buena experiencia, mis distribuidores se enfrentarán a menos quejas. Todo esto tiene un impacto en los ingresos y las ganancias, seguro ".

Según Ran, Someway ha invertido mucho en el diseño y desarrollo de piezas dedicadas. “Cambiamos la estructura original para hacer que los cartuchos de alto rendimiento fueran tan simples y estables como los cartuchos de bajo rendimiento”, explicó. “Llamemos al diseño OEM versión 1.0. Nuestros productos actualizados y optimizados serían la versión 2.0. Ahora, después de abastecer el mercado de productos de la versión 2.0 durante 5 años, estamos listos para lanzar nuestra versión 3.0 en diciembre de 2020 ".

Un estudio reciente de lealtad de empresas norteamericanas con más de 1.000 empleados reveló que MPS es un mercado de US $ 8 mil millones. Por esta razón, Someway ha dedicado sus recursos e inversiones a fabricar mejores cartuchos de alto rendimiento para este sector y posicionarse como un actor de primer nivel en la industria para MPS.

"Al utilizar nuestras innovaciones para diseñar y fabricar mejores cartuchos para su uso en impresoras de gran volumen, podemos hacer un movimiento fuerte y revolucionario en este importante mercado".

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha impulsado a algunos occidentales a creer que las empresas chinas simplemente copian las ideas y roban la propiedad intelectual de empresas en los Estados Unidos y en otros lugares. Sin embargo, la experiencia de quienes han trabajado con firmas chinas es que la innovación, la perseverancia y el ingenio está en el ADN mismo de su ser.

Para saber más sobre Someway, haz clic aquí para hablar con ellos ahora.