Nuevas incorporaciones a las gamas Canon i-SENSYS y MAXIFY

Canon Europa lanzó nuevas incorporaciones a sus gamas de impresoras i-SENSYS y MAXIFY, incluido el primer modelo MAXIFY con tecnología de tanque de tinta recargable MegaTank.


Según Canon, tanto la i-SENSYS MF832Cdw como la MAXIFY GX6050 y GX7050 se han construido teniendo en cuenta la productividad, la colaboración y la eficiencia, lo que las hace ideales para una amplia gama de usos y escenarios de espacio de trabajo.

"Estas últimas incorporaciones a la amplia cartera de Canon garantizan que las empresas puedan encontrar con confianza la solución más sólida y escalable para satisfacer sus necesidades, ya sea que sus empleados trabajen de forma remota desde casa, en pequeñas oficinas o en un entorno de trabajo conjunto", según el OEM.

Potenciando la productividad

Con velocidades de impresión en color de hasta 38 ppm y velocidades de escaneo de hasta 150 ipm, i-SENSYS MF832Cdw es el dispositivo más rápido de la gama, que admite impresión y escaneo de gran volumen. Una capacidad máxima de papel de 2.300 hojas significa que los usuarios pasan menos tiempo rellenando papel, mientras que la pantalla táctil de 7 pulgadas está diseñada para ser fácil de usar con una variedad de accesos directos y funciones de personalización. Gracias a la compatibilidad con soportes A4, A5, A5R y A6, la i-SENSYS MF832Cdw es ideal para su uso en una variedad de entornos de oficinas pequeñas.

Las MAXIFY GX6050 y GX7050 también ofrecen copiado y escaneo rápidos junto con impresiones de calidad profesional con el sistema de tinta a base de pigmentos de cuatro colores, alojado en un diseño de escritorio compacto. Como los primeros en la gama en ofrecer la tecnología de tanque de tinta recargable MegaTank, los nuevos dispositivos se benefician de un mejor mantenimiento y facilidad de uso, con una pantalla LCD táctil personalizable de 2.7 pulgadas. El tiempo de inactividad se mantiene al mínimo con un gran volumen de impresión de hasta 14.000 páginas desde un conjunto de botellas de tinta de color, mientras que la gran capacidad de papel de hasta 600 hojas y un cartucho de mantenimiento reemplazable por el usuario reducen la necesidad de enviar la impresora para su reparación. Además, ambos dispositivos MAXIFY son compatibles con diversas aplicaciones de medios, desde sobres hasta pancartas largas (1,2 m). Como resultado, los nuevos modelos MAXIFY GX recargables son compatibles con una variedad de industrias que necesitan una impresora compacta para su uso en espacios compartidos más pequeños, incluidos el comercio minorista, médico, educativo, inmobiliario y hotelero.

Colabora, estés donde estés

Tanto el i-SENSYS MF832Cdw como el MAXIFY GX6050 / GX7050 ofrecen conectividad inteligente junto con monitoreo remoto, administración y operación de dispositivos para garantizar que las empresas nunca dejen de moverse. Los usuarios de i-SENSYS MF832Cdw pueden imprimir, escanear, copiar y conectarse a la nube a través de la aplicación Canon PRINT y beneficiarse de la compatibilidad con el software y las plataformas tecnológicas existentes, como AirPrint y Mopria.

La i-SENSYS MF832Cdw también ofrece compatibilidad con Universal Print de Microsoft para una impresión en la nube simple y segura y flujos de trabajo de documentos mejorados. El nuevo dispositivo está equipado con una variedad de características de seguridad que lo hacen ideal incluso para funciones de alta seguridad como banca, salud y finanzas. McAfee Embedded Control monitorea continuamente las amenazas y una variedad de controles de administrador mejoran la autenticación del dispositivo.

Impresión de bajo costo inigualable

La tecnología recargable MegaTank de Canon ofrece una solución de uso eficiente de los recursos para que los usuarios impriman de manera confiable grandes volúmenes y generen un ahorro promedio del 85 por ciento en el costo total de propiedad. El bajo costo por impresión de página y las botellas de tinta de alto rendimiento reducen significativamente la necesidad de recargas. Mientras tanto, la opción del modo económico reduce el consumo de tinta, lo que permite que las empresas se beneficien de un rendimiento de impresión un 50 por ciento más alto de hasta 21.000 páginas en comparación con los modos de impresión estándar. Los requisitos de baja energía del dispositivo de inyección de tinta significan un menor consumo de energía y un menor costo de funcionamiento general.

“Una realidad híbrida de oficina y trabajo remoto continuará evolucionando durante los próximos meses, y en Canon, estamos dedicados a asegurarnos de que nuestra tecnología continúe evolucionando a la par. Estas últimas impresoras son más que un simple guiño a las necesidades cambiantes de nuestros clientes: son una demostración de nuestro compromiso de proporcionar una solución para cada necesidad posible, ya sea que sea un solo usuario en una oficina en casa o que trabaje en colaboración en una configuración híbrida o de concentrador “, dice Amine Djouahra, directora de ventas y marketing de Canon en África Central y del Norte.

“La demanda de las empresas para imprimir de forma rápida, segura y eficiente sigue siendo un requisito fundamental en la nueva realidad laboral. Confiamos en que nuestros clientes una vez más tendrán todos los beneficios de la tecnología superior de Canon al alcance de la mano, para ayudarlos a aprovechar al máximo sus inversiones en impresión y preparar la configuración de su oficina para el futuro, sin importar cómo se vea ", agregó Amine.

Fuente: https://www.rtmworld.com/news/new-additions-to-canon-i-sensys-and-maxify-ranges/