Steve Weedon
Desde el principio, cada empresa decide su posición, sus principios, sus estándares y sus responsabilidades medioambientales.
Por lo general, hay un párrafo breve y bien redactado titulado "Declaración de misión". El mensaje conciso y directo permite que el mundo y sus empleados sepan de dónde viene. La declaración de misión está disponible para que todos la vean y todos puedan comentarla.
Los remanufacturadores tienen declaraciones de misión que generalmente se esfuerzan por lograr la excelencia en el servicio al cliente y reciclar para su reutilización. Hay muchas industrias de remanufactura que básicamente dicen lo mismo en sus declaraciones de misión: reciclaje para su reutilización, empresas ecológicas que recolectan productos usados para reciclarlos, remanufacturarlos y revenderlos, generalmente más baratos que comprar nuevos originales. Es un gran argumento de venta: más barato para el cliente, mejor para el planeta, no es necesario comprar otro original caro, viene con garantías y todos ganan.
Vea el artículo completo, click aquí.