Diseñadas para comercios de impresión fotográfica, pequeños negocios y usuarios en casa, se trata de la primera serie de impresoras de la gama PIXMA G que incluye 6 depósitos de tinta recargables con tintas colorantes para producir impresiones fotográficas de alta calidad, con nuevas tintas roja y gris para conseguir una gama de colores más amplia.
Ambos equipos permiten un alto rendimiento de impresión, ya que con 1 conjunto de botellas se consiguen hasta 3.800 fotos. Además, ofrecen una capacidad de alimentación trasera de hasta 100 hojas de fácil carga y cuando se requiera, el usuario puede sustituir de forma sencilla el cartucho adecuado para reducir el tiempo de inactividad.
Los dispositivos imprimen fotos de alta calidad de hasta tamaño A4 sin bordes y cuentan con pantalla LCD de 2 líneas, en la que se puede obtener información y ajustar la configuración con rapidez. También disponen de conectividad Wi-Fi para conectar de forma inalámbrica ordenadores, cámaras y dispositivos inteligentes.
La PIXMA G650 de Canon, además, permite copiar y escanear archivos que pueden enviarse desde el propio dispositivo. Primera impresora multifunción de la gama PIXMA G con 6 depósitos de tinta colorante recargables. Calidad fotográfica inigualable y capacidad de producir grandes volúmenes a coste extremadamente bajo. PIXMA G550 es una impresora mono función con 6 depósitos de tinta colorante recargables para impresión fotográfica de alta calidad. Produce grandes volúmenes a coste muy bajo
Fuente: www.industriagraficaonline.com