Epson lanzó las impresoras fotográficas en minilab SureLab D1070 y SureLab D1070DE, que brindan una forma rentable de entregar impresiones personalizadas de alto volumen al instante.
Epson afirmó que la nueva versión está diseñada para aplicaciones minoristas, de eventos y de comercio electrónico. Según Epson, SureLab D1070DE agrega un alimentador dúplex para proporcionar impresión automática a doble cara en hojas de papel para usar en álbumes de fotos, tarjetas de felicitación, invitaciones, postales y más. Ideal para los mercados de producción de fotografías y gráficos, el diseño único y moderno se integra a la perfección en los flujos de trabajo para obtener la máxima rentabilidad y permite a las empresas ofrecer ofertas de productos únicos a los clientes.
"La fotografía y los gráficos tangibles de formato pequeño son tan populares como siempre, ya que la gente busca productos fotográficos personalizados y gráficos y material de oficina localizados como recuerdos de momentos especiales y celebraciones anuales", dijo Aaron Brill, gerente asociado de productos de Professional Imaging de Epson America.
“La serie SureLab D1070 admite una variedad de entornos de producción, incluidos laboratorios de fotografía, quioscos minoristas y tiendas de regalos. Y con la impresión a doble cara en el SureLab D1070DE, las aplicaciones se pueden expandir para satisfacer una variedad de necesidades de impresión que antes no estaban disponibles en una impresora de minilab de formato pequeño”, agregó Brill.
Las nuevas SureLab D1070 y D1070DE ofrecen velocidades de impresión excepcionales de hasta 460 fotografías de 4 ”x6”, 275 5 ”x7” o 140 8 ”x10” por hora, y son hasta un 10 por ciento más rápidas que la generación anterior. Aprovechando un cabezal de impresión MicroPiezo confiable mejorado de 6 canales, tecnología de procesamiento de imágenes AccuPhoto y tecnología de tinta basada en colorantes UltraChrome D6r-S, las impresoras brindan imágenes vibrantes y realistas y pueden reproducir con precisión tonos sutiles en fotografías de retrato con transiciones suaves y detalles nítidos y nítidos.
Las características adicionales incluyen:
• Paquetes de tinta de alta capacidad: los paquetes de tinta UltraChrome D6r-S de 250 ml de alta capacidad ofrecen una amplia gama de colores; La impresión sin cartuchos puede ayudar a reducir el desperdicio en comparación con los sistemas de cartuchos tradicionales
• Manejo versátil de soportes: imprime en una amplia gama de rollos de alta capacidad y soportes en hojas de una o dos caras, 4 que incluyen superficies de tarjetas brillantes, lustres, mate y gruesas; ancho máximo de impresión de 8,3 pulgadas y ofrece impresión BorderFreeTM en tamaños listos para el marco
• Fácil de operar: el nuevo panel LCD frontal de 1,44 pulgadas simplifica las tareas y la operación de impresión; presenta una nueva tecnología de detección y alineación de boquillas para un menor tiempo de inactividad y un funcionamiento confiable
• Conectividad mejorada y software simplificado: conéctese fácilmente a la impresora a través de Wi-Fi, Ethernet o USB utilizando un controlador de impresora rediseñado para Windows y Mac
• Tamaño reducido: el tamaño compacto con bandeja de salida integrada y cortador giratorio de alta velocidad es ideal para fotomatones, retratos y fotografía de eventos.
• Diseñado para brindar confiabilidad: motor de impresión confiable respaldado por el equipo de soporte de Epson en Estados Unidos y la garantía de Epson.
Fuente: https://www.rtmworld.com/news/epson-releases-minilab-photo-printers/