Brother lanza el programa de suscripción de suministros de tóner y tinta

Brother International USA presentó el servicio de suscripción Brother Refresh EZ Print, un nuevo plan de impresión mensual que entrega cartuchos de tóner o tinta Brother directamente en la puerta del cliente, antes de que la impresora se quede sin tinta o tóner.

Con la tecnología de impresoras Smart Ordering de Brother, Brother ha eliminado la necesidad de que los clientes compren cartuchos de tinta o tóner, por un costo mensual sin compromisos ni contratos a largo plazo. Como la marca minorista número uno en impresoras láser, Brother dice que está eliminando las conjeturas sobre el reemplazo de cartuchos de tinta y tóner para garantizar que una impresora cubierta continúe funcionando cuando más se necesita. A partir de hoy, Brother también ofrece una prueba sin riesgo de dos meses para aquellos que se registren con una impresora láser monocroma de Brother elegible.

Desde requisitos de impresión ocasionales hasta de gran volumen, cada plan tiene varias opciones para elegir para satisfacer una variedad de volúmenes de impresión, desde tan solo $ 3.49 por mes. Según el plan elegido, los usuarios pagan una tarifa fija para imprimir una cantidad determinada de páginas cada mes, en lugar de pagar por cada cartucho de reemplazo.

Con la tecnología de impresión de pedidos inteligentes de Brother, el pedido de reemplazo se activa según el uso del cliente y cuando el estado interno de la impresora para la tinta o el tóner es "bajo". Una vez que la impresora Brother registrada y conectada a Internet detecta un estado "bajo", se envía inmediatamente un pedido a los clientes sin cargo adicional con envío estándar gratuito.

Para los clientes que imprimen menos páginas a lo largo del mes de las que permite su plan, esas páginas no utilizadas se transfieren automáticamente para usarlas más tarde y nunca caducan.


Para los clientes que imprimen más páginas que las asignadas a su plan de páginas mensual, todas las opciones del plan tienen una función de excedente que les permite continuar imprimiendo sin interrupciones. Si el volumen de impresión de un cliente cambia, Brother dice que es fácil actualizar, degradar o cancelar su plan en cualquier momento sin tarifas ni contratos adicionales, y esto se puede hacer con la frecuencia que sea necesaria.

Con cada plan ofrecido, los clientes reciben cartuchos originales de Brother que producen más impresiones que los cartuchos de rendimiento estándar, lo que significa que los usuarios pueden imprimir más páginas con reemplazos de cartuchos menos frecuentes.

Michael Tiger, director de Servicios de Suscripción de Brother International USA, comentó: “Con cada plan, Brother ahora ofrece a los clientes otra gran opción para obtener los suministros que necesitan sin problemas, para que puedan concentrarse en las cosas que importan. Como líder en la categoría de láser, queremos seguir mostrando a nuestros clientes cómo estamos siempre a su lado llevando nuestras ofertas al siguiente nivel ".

Las opciones de planes seleccionados también incluyen una garantía limitada extendida gratuita valorada en hasta $ 50, por un máximo de tres años de cobertura en una impresora Brother.

Hay más información disponible en BrotherRefreshSubscription.com. Brother agregará más impresoras en sus carteras de inyección de tinta y láser a los planes a lo largo de 2021.

Las impresoras Brother elegibles ahora incluyen:

DCPL2550DW
• HLL2325DW
• HLL2350DW
• HLL2370DW
• HLL2370DWXL
• HLL2390DW
• HLL2395DW
• MFCL2690DW
• MFCL2710DW
• MFCL2717DW
• MFCL2730DW
• MFCL2750DW
• MFCL2750DWXL

Precios del plan láser monocromo:

Ocasional: imprime 100 páginas por mes por $ 3.49
Moderado: imprime 300 páginas al mes por $ 8,99
Frecuente: Imprime 500 páginas por mes por $ 13.99
Alto: Imprime 700 páginas al mes por $ 15,99