Control de color, componentes y técnicos de cartuchos

Coenie Greyling , entrenador STMC para remanufactura de un mejor cartucho color

Es cierto que la remanufactura de cartuchos monocromáticos es más amigable con la producción y mucho más indulgente que con sus contrapartes en color.

En las operaciones color, tienes cuatro cartuchos individuales que combinan sus impresionares para crear una sola imagen en la página impresa, a diferencia de los sistemas monocromáticos.

Hay una razón por la que el aftermarket tiene una participación de mercado tan baja de cartuchos color en comparación con los monocromáticos. En general, tanto los remanufacturadores como los fabricantes de nuevas construcciones no han podido producir un producto consistente y confiable. En muchos casos, han abandonado sus esfuerzos en color para concentrarse más en el monocromático.

El problema que debe abordarse es la falta de una oferta del aftermarket de un sistema de color integrado que ofrezca componentes combinados y equilibrados que brinden una calidad de impresión constante durante todo el ciclo de vida del cartucho. Esta es una oportunidad perdida ya que el potencial de mercado es considerable.